• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este esperpento culiao al parecer no viene de cuna de oro, y si así lo es, es un sinvergüenza culiao..como lo son todos los zurdos conchasdesumadre.
Este perejil culiao sale beneficiario de una beca de alimentación de la comuna de Vitacura.
" Nómina: BENEFICIADOS BECA DE ALIMENTACIÓN. Apoyo municipal para familias vulnerables con hijos en colegios municipales.
95394163999ec1dd6c1e095de41758505ac9249f98306fc8e7fdb04102a47cd3aaf4a914.jpg

https://www.vitacura.cl/sala_prensa/noticias_detalle/125/nomina-beneficiados-beca-de-alimentacion
No sería naa de raro que sea un sin vergüenza culiao...es más común de lo que uno cree. Estos culiaos si se pueden agarrar de una beca o beneficio (teniendo las lucas), lo hacen. Habría que entrar a investigar a que se dedican los taitas :mmm:
 
No tiene el 4 Medio este esperpento conchesumadre?

:lol3:

Aun la mas callampera de Las universidades exige Educacion Media completa para ingreso...

Capaz que haya cursado uno de esos 2x1?

Escombro ql no podis tener 27 y seguir en pregrado, hay weones que a esa edad ya son PhD y este weon TWITTEANDO y desde la casa de la vieja.
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)


Mira la wea, Basulto callampero hediondo a soya, resulta ahora que

MARBIN MAIDEN SIENDO PENDEJO TENIA MEJOR PROMEDIO EN MATEMATICAS QUE VOH, Y SACO LA WEA EN UN 2*1

qoertw.png

Marbin02.jpg


Y TE LA VENIS A DAR DE CATEDRATICO Y A ANALISTA, LA PERSO

te ganaste un Caruso

3F3.gif


ANDA A CAGAR VAGO DE MIERDA

Imagina si estos frenteamplistas culiaos llegasen a poner Las manos en un ministerio como hacienda , o en el SII, nos vamos a la chucha en 1 mes

Se Las dan de referentes y con cuea saben sumar, mantenidos hijos de puta.
 
Oye hueón, como chucha esos culiaos son "líderes de opinión/política"? La hueá de mierda. CONCHETUMARE, qué rabia wn :ohno:.
Y el HORRIPILANTE culiao tiene 27 años!?! Lo tiene cagao la soya
Pal pico, tengo 10 años mas y me veo mas joven que el loco, esta destruido ese weon, no se si por la coca, sida o que
 
Pal pico, tengo 10 años mas y me veo mas joven que el loco, esta destruido ese weon, no se si por la coca, sida o que
No entiendo como este tipo de esperpentos, hace furor entre las minas. A mí me dan asco, onda se me ocurre que tiene olor a marihuana, incienso y sobaco. Un asco.
Y sí, como cresta están tan demacrados, es como si comieran pura mierda :ohno:
 
No entiendo como este tipo de esperpentos, hace furor entre las minas. A mí me dan asco, onda se me ocurre que tiene olor a marihuana, incienso y sobaco. Un asco.
Y sí, como cresta están tan demacrados, es como si comieran pura mierda :ohno:
Es el proceso de deconstrucción que los deja hecho mierda

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba