• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imagino que nadie seria tan mala persona de postear esas hermosas calificaciones de Basuelto en su twitter (AKA espacio seguro)

Digo: nadie seria capaz de hacer semejante acto de maldad

jefe-gorgory.gif
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)
Weon, me cuesta creer que ese escombro culiao tenga 27 años, se ve como de 50.

Yo era porro en el colegio y tenía mejores notas que él :burlones:
 
Imagino que nadie seria tan mala persona de postear esas hermosas calificaciones de Basuelto en su twitter (AKA espacio seguro)

Digo: nadie seria capaz de hacer semejante acto de maldad

jefe-gorgory.gif

Porque el cobarde q te bloqueara po :hands:
Asi nadie mas podra ver sus calificaciones :hands:
 
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)

Me di la paja mejor, ahi esta por año.
Al final todos estos csm son unos porros qls que les pica que a otros les vaya mejor q a ellos.....
Bonus: Que manera de estar hecho concha el wn
10qbgxs.png
 
Última edición:
El escombro ql del Basulto nacio en 1991, me fui de raja, el ql se ve mas viejo que yo y mi secre le hecho 48 años poh jajajaja
El ql no cacha nada de matematicas y dps hablando de finanzas....las patitas poh

16k9c3s.png


Si quieren sapear mas info del escombro ql, se meten a la pagina del MINEDUC y eligen certificados en linea (en la imagen sale el rut y la fecha de nacimiento es el 16/06/1991)
:lol2: sapo culiao tiene como 2 años mas que yo y se ve viejo como mi papá :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba