• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
sin filtro, probablemente volao y/o con hepatitis
89553bed999499a6a652c034d72ae051.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

en un tuit subió una foto donde el photoshop era descarado, y se le había olvidado disimular la papada lo que lo hacía ver asimétrico, le encaré lo del photoshop mula que se hizo y del detalito de la papada, el qleao sin mayor trámite borra el tuit y me bloquea :lol2:
 
en un tuit subió una foto donde el photoshop era descarado, y se le había olvidado disimular la papada lo que lo hacía ver asimétrico, le encaré lo del photoshop mula que se hizo y del detalito de la papada, el qleao sin mayor trámite borra el tuit y me bloquea 2:
a ese ql le pegai un pequeño baile y el.desperdicio de semen bloquea al.toke

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2018_10_09_12_09_16_894_com_twitter_android.png


Vieja culia por la chucha, porqué no se muere de un cáncer de mamas fulminante. Que siga escribiendole los prologos al conchesumadre que se mete plantas en el oyo mejor
vieja qla hincha pelotas por la chucha :choreado:
 
oye que xuxa :lol2: el basuelto también me tiene bloqueado :lol2:
weon loco, jamás cruce tuit con el :rofl:


todavia me acuerdo cuando KAST bloqueó a baradit, este ultimo salió llorando que kast lo habia bloqueado :grito:
en el hilo varios comunachos y progres le ponian "esta es la forma que tienen de invisibilizarte, antes te desaparecían , ahora te bloquean" los csm llorones weon :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba