• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, ¿Y en que íbamos con la utilización del evento de los motoqueros como cortina para esconder una estafa? Porque de a poco van apareciendo "manifestaciones de agradecimiento" muy sospechosas, en donde no hay ni una sola foto que acredite la realización de la actividad.

En vez de pelear entre antronianos, hay que seguir ahondando en esta hueá.
 
Reportados todos.

:buenaonda:

:paco:

Reportado por reportar :lol2:




02a79495956a194bd45059ab0891a5d7o.jpg


Fea ql, estai comprando todos los números de la rifa de patás en la raja.



giphy.gif
 
pero dijiste que era sin llorar? y partes a buscar tu biberón con los mods.

Bueno, si no te gustó, sáquese el ají del culo.

Y repito, la wea ya se puso fome, si no se organizan no va a hacer ni una wea y la wea se les va a morir. Al parecer, muchos están comenzando con tiritones en la pera (algunos se les nota que han bajado las revoluciones).
Ya lo dije desde que salio en The Clinic, ahora se van a saber que antroneros son de verdad.

me supongo que ya han averiguado la redes de contacto de la weona (la de verdad, no las de internet), hasta donde se puede mover y si es capaz de llevar un asunto judicial
Andate a webiar a otro lado entonces, haz tu propio tema y te pones a pelear ahí con la gente, andai puro desvirtuando la wea.

Se nota que no has leído ni una wea porque en este momento se están haciendo cosas para desenmascarar a la weona. Así que chao culiao, nos vemos en tribunales.
 
Ese imbécil hace rato que está cagando el hilo, pido banhammer para él.
Nos está vendiendo a mongolandia.

Eyyy mas respeto.

Yo varias veces dije que las cosas hay que hacerlas de forma ordenada y sistemática y que mejor forma que tener un chat solo para los que pertenecen al foreze para que las cosas vayan siendo maquinadas desde ahí y así evitar que cualquier se arranque con los tarros.
Tueter es una basura pero hay formas inteligentes de utilizar esa plataforma para enrostrar verdades.

Si usted se queda con el trolleo fome de mi nick, es cosa suya.

A lo cual, me retiro.


DD
:gato:
 
Conchetumare, le encuentro razon al compipa, tus tallas son mas fomes que la chucha y no tienen nada que ver con este tema :ohno:.

Otro weón que llegó recién y a puro reclamar

mejor leer que postear weas como voh esperpento culiao, tema que hay, tema que hay popular vas y metes las weas de los masisis aunque no pega ni junta,alumbrao culiao.

Eh ke erí muy fomeee puh!!! :grito:

Igual anday pendiente, estropajo culiao
 
Puedo entender que estos progres culiaos sean alumbrados y se las den de educadores morales, puedo entender que en su mayoria sean unos porsilaponguistas patéticos y aweonaos. Pero lo que no puedo entender, y creo que hablo por muchos es que nos hallan quitado el privilegio de ver a Claudia Salas y Priscilla Vargas en la Vedeton.

Hijos de puta.

Bubalon ven a dar la cara feo ql.
 
Insisto en dejar a la atencional tranquila. Le están dando en el gusto. No vale la pena.



Rut: 13.257.643-2
Nombre: CLAUDIA ANDREA
Apellido Paterno: CORREA
Apellido Materno: MARTÍNEZ
Nacionalidad: CHILE
Genero: FEMENINO
Fecha Nacimiento: 1977-10-30
Edad: 41
Clave Unica: Tiene activa Clave Unica
Direccion N1: LOS GORRRIONES 452
Comuna N1: TALCAHUANO
Direccion N2: LOS SATELITES 4349 EL COMENDADOR
Comuna N2:Conchalí
Region: REGIÓN DEL BIOBÍO
Salud: ISAPRE ISAPRE CONSALUD S.A.
Medico: Sin registros
DIDCOM.CL: Sin Objeciones
Inicio Actividades: Si
Razon Social: CLAUDIA ANDREA CORREA MARTINEZ
Actividad Economica:
VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICINALES EN
COMERCI::477201::Primera Categoria::FACTURA
VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTO Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS EN
COMERCIOS::477391::Primera Categoria::FACTURA
ACTIVIDADES DE CLINICAS VETERINARIAS::750001::Primera Categoria::HONORARIOS
ACTIVIDADES DE VETERINARIOS, TECNICOS Y OTRO PERSONAL AUXILIAR,
PRESTA::750002::Segunda Categoria::HONORARIOS
 


pero que chucha esta gente , no entiende , son retrasados (bueno eso si) o que chucha .
el gusto de provocar al foreze.
y ojo que todos empiezan igual , se ríen , se burlan , se hacen los indiferentes frente los "bots" antroneros y después terminan llorando , sepultados virtualmente , cerrando twitter , metiéndose al foro a pedir que no los weben mas , yendo a llorar a un pasquín inventando amenzas de muerte :lol2:
gente weona , se les dice en todos los tonos y no hacen caso ,
CON EL FORO NO CTM , NO !!!
 
Puedo entender que estos progres culiaos sean alumbrados y se las den de educadores morales, puedo entender que en su mayoria sean unos porsilaponguistas patéticos y aweonaos. Pero lo que no puedo entender, y creo que hablo por muchos es que nos hallan quitado el privilegio de ver a Claudia Salas y Priscilla Vargas en la Vedeton.

Hijos de puta.

Bubalon ven a dar la cara feo ql.

Iban a estar ellas 2?????? :naster:

Las 2 washitas más ricas de los noticieros actuales (todo porque la cuica Eguiguren se fue de plr en el 13, mamita!)
Tengo una fijación por las minitas de las noticias cipadritos, lo sé... es que verlas hablar tan formalito, sus vestiditos formales y esos tacos que se ponen, verlas caminar por el set... uff!!! :w00t:

Le pediré a fonola algún dato de psicólogo :awesome:
 
Iban a estar ellas 2?????? :naster:

Las 2 washitas más ricas de los noticieros actuales (todo porque la cuica Eguiguren se fue de plr en el 13, mamita!)
Tengo una fijación por las minitas de las noticias cipadritos, lo sé... es que verlas hablar tan formalito, sus vestiditos formales y esos tacos que se ponen, verlas caminar por el set... uff!!! :w00t:

Le pediré a fonola algún dato de psicólogo :awesome:
amigo, estos progres qls nos quitaron la unica alegria que da la tele
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba