• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rut: 13.257.643-2
Nombre: CLAUDIA ANDREA
Apellido Paterno: CORREA
Apellido Materno: MARTÍNEZ
Nacionalidad: CHILE
Genero: FEMENINO
Fecha Nacimiento: 1977-10-30
Edad: 41
Clave Unica: Tiene activa Clave Unica
Direccion N1: LOS GORRRIONES 452
Comuna N1: TALCAHUANO
Direccion N2: LOS SATELITES 4349 EL COMENDADOR
Comuna N2:Conchalí
Region: REGIÓN DEL BIOBÍO
Salud: ISAPRE ISAPRE CONSALUD S.A.
Medico: Sin registros
DIDCOM.CL: Sin Objeciones
Inicio Actividades: Si
Razon Social: CLAUDIA ANDREA CORREA MARTINEZ
Actividad Economica:
VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICINALES EN
COMERCI::477201::Primera Categoria::FACTURA
VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTO Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS EN
COMERCIOS::477391::Primera Categoria::FACTURA
ACTIVIDADES DE CLINICAS VETERINARIAS::750001::Primera Categoria::HONORARIOS
ACTIVIDADES DE VETERINARIOS, TECNICOS Y OTRO PERSONAL AUXILIAR,
PRESTA::750002::Segunda Categoria::HONORARIOS

tumblr_inline_p7x6gmKzDt1va1431_500.gif
 


pero que chucha esta gente , no entiende , son retrasados (bueno eso si) o que chucha .
el gusto de provocar al foreze.
y ojo que todos empiezan igual , se ríen , se burlan , se hacen los indiferentes frente los "bots" antroneros y después terminan llorando , sepultados virtualmente , cerrando twitter , metiéndose al foro a pedir que no los weben mas , yendo a llorar a un pasquín inventando amenzas de muerte :lol2:
gente weona , se les dice en todos los tonos y no hacen caso ,
CON EL FORO NO CTM , NO !!!

entiendelos,de verdad no conocen el poder del Ocio/Odio antroniano.

la loca lo mejor que podría haber hecho,es ignorar y no nombrar al antro ni tratar de burlarse,pero eso ellos no lo entienden,de verdad que no logran dimensionar en el tete que se meten
 
https://www.facebook.com/veterinariasantamaria/

Seria una lastima que alguna persona malintencionada, se una a la Feria de Las Pulgas de Hualpen, y publique una promo exagaradamente baratisima en servicios para mascotas, o mejor aún, ofrecer gratis tratamiento para lo que lleguen el viernes 28.

¿Tendrá su clinica veterinaria al dia? , podriamos ver con el SAG si cumplen todas las normas



Con el forazo NO maraca qliá.
 
Última edición:
Ojo con esa cuenta. La sigue la cuenta de mi barrio de mi casa en Concepción. Esa cuenta sigue solo a vecinos, por lo cual dudo que haya estado en Limache.
Lo divertido es que en el análisis de redes que hice les dejé un listado de hinchapelotas que la ciencia me indicó como usuarios importantes y concuerda con la mayoría de las cuentas de Twitter que están citando.
 
Ojo con esa cuenta. La sigue la cuenta de mi barrio de mi casa en Concepción. Esa cuenta sigue solo a vecinos, por lo cual dudo que haya estado en Limache.
LIliana Rojas
@LILIANAROJASFER

de copuchenta,me metí a ver quien era, y me tiene bloqueada, y no he interactuado con ella para nada....plop!!!
 
https://www.facebook.com/veterinariasantamaria/

Seria una lastima que alguna persona malintencionada, se una a la Feria de Las Pulgas de Hualpen, y publique una promo exagaradamente baratisima en servicios para mascotas, o mejor aún, ofrecer gratis tratamiento para lo que lleguen el viernes 28.

¿Tendrá su clinica veterinaria al dia? , podriamos ver con el SAG si cumplen todas las normas
Con el forazo NO maraca qliá.
cimpadritos, aviso de utilidad publica antes que la caguen, conozco al ex de la tal claudia. Esta mina era dueña de esa veterinaria pero se devolvio a santiago y vendio la wea. Imagino siguio usando la cuenta de twitter y le cambio el nombre de fantasia solamente
 
Última edición:
paranoicos qliaos :lol2: ... la weá de fiesta fue de verdad, si se hizo. Dejen de buscar weas rebuscadas.
Lo que nunca sabremos, es si ocupó toda la plata que le enviaron y/o entregó todos los regalos.

hubo fiesta pero no la organizo ella...con suerte habra cooperado un par de weas de todas las tonteras que los mononeuronales le regalaron. por eso no se molesta en demostrarlo ya que se arriesgaria que el mismo hogar sanpateste la refute.
 
LIliana Rojas
@LILIANAROJASFER

de copuchenta,me metí a ver quien era, y me tiene bloqueada, y no he interactuado con ella para nada....plop!!!

Kylecita, no se pierde de nada: Un personaje que retuitea al Fonola y Taradit :ohno:

ad7e1324187ec327cccd6592b774eeb2.jpg


¿Idea mía o este tema estaba re bueno y se está yendo a la mierda con peleas contra perros chicos/palos blancos?
 
Insisto en dejar a la atencional tranquila. Le están dando en el gusto. No vale la pena.
lo mismo digo yo
son púros floreritos de mesa
mocosos de 5 años que piden a gritos ser el centro de atencion mirenme mirenme aqui estoy aqui estoy
no hay que pescar a esta mongolica ni a la tonta qla de la carlota que webeen solas no mas
voy a citar la casita del horror vi de los simpsons ''el ataque de los anuncios'': si no ponen atención a los monstruos pierden sus poderes
images

ahora si caen en el juego de fonola ql gay o la morsa mogolica (mentira, funas, estafas,etc.) hay que hacerlas cagar
 
Última edición:
yo tenia una polola de hualpen era super rica y rica de $ jajajajaja
barrio cuico y todo (villa cerrada con guardia) avanzabas unpoco y llegbas a la emergencia o hualpencillo

lo mismo digo yo
son púros floreritos de mesa
mocosos de 5 años que piden a gritos ser el centro de atencion mirenme mirenme aqui estoy aqui estoy
no hay que pescar a esta mongolica ni a la tonta qla de la carlota que webeen solas no mas
voy a citar la casita del horror vi de los simpsons ''el ataque de los anuncios'': si no ponen atención a los monstruos pierden sus poderes
images

ahora si caen en el juego de fonola ql gay o la morsa mogolica (mentira, funas, estafas,etc.) hay que hacerlas cagar


"...Just don't look, just don't look..." :emotidance:
 
Kylecita, no se pierde de nada: Un personaje que retuitea al Fonola y Taradit :ohno:

ad7e1324187ec327cccd6592b774eeb2.jpg


¿Idea mía o este tema estaba re bueno y se está yendo a la mierda con peleas contra perros chicos/palos blancos?

Los sisterites y broderitas están con abstinencia post funa.

Aburre que se pongan weones, en vez de reflexionar y llegar con ideas. Caen en el juego de los atencionales.

Nivelemos p'arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba