• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días cilantritos. Reporto.

- Le llegó el mensaje a Carbonell.
- No lo ha leído todavía.
- Mi cuenta de facebook fue limitada y casi al punto de la deshabilitación :lol2:
- "Stalkeé" su facebook y no tiene actividad alguna desde fines de septiembre...
Revisaste si las fotos que subió están aaociadas con alguna cuenta de Instagram? Hay gente que ya ni pesca Facebook, precisamente porque pasa en Instagram.

- Mi cuenta de facebook fue limitada y casi al punto de la deshabilitación :lol2:
- "Stalkeé" su facebook y no tiene actividad alguna desde fines de septiembre...

A mí me pasó eso cuando envié mps con una cuenta de Facebook nueva. El sistema culiao detectó que era un perfil falso creado para spam.
Mandaste mail? Lo pusieron por ahí. Sí o sí lo tiene que leer.

Revisaste si las fotos que subió están aaociadas con alguna cuenta de Instagram? Hay gente que ya ni pesca Facebook, precisamente porque pasa en Instagram.
No tiene instagram. Ya revisé :sisi:
Existe una cuenta cuya foto de perfil es sospechosamente similar a una que tiene en facebook, pero esa cuenta tiene 2 seguidos, 0 seguidores y 0 publicaciones.

No hay forma de enviarle el mismo dm, a algún correo?. Vamos a estar así hasta el lunes yo creo :ohno:, pero hay que tener paciencia. Gracias cilantrito

ha que lees al forazo fonolin culiao, te recuerdo que se te dió la oportunidad de arrepentirte y no la tomaste.
quiero que piendes en lo weon que fuiste, solo por ser un rojo culiao intransigente y cinico.
espero que tu caída sea del costanera hijoelaperra no torturada.
con esa mentira culiá de que tus papás fueron torturados ya tenis pa ser odiado por toda la izquierda y derecha unidas, si hay algo que se aborrece a nivel país, es a los conchadesumadres mentirosos que le chupan la teta al estado por medio de mentiras.

Y chupo la tremenda corneta también
berto culiao
:wub:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver