• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
un gobierno de facto no sería con el estos weones ahora tienen sueños húmedos?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
yji0bdn.jpg

BOjf3cS.jpg
que ridículo y estúpido eres fonola, sigues siendo la mascota del foraze pobre y triste viejo de mierd....
 
Los zurdos son todos flojos
Miren a esta vieja rancia de la Leo Rey


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Solo un sacowea hijo de padres hermanos se sentiría orgulloso de ser un sacador de vuelta improductivo de mierda en la pega. Y después estos inútiles, tienen la personalidad de decir que por culpa del resto, somos un país atrasado.
 
Solo un sacowea hijo de padres hermanos se sentiría orgulloso de ser un sacador de vuelta improductivo de mierda en la pega. Y después estos inútiles, tienen la personalidad de decir que por culpa del resto, somos un país atrasado.
en lo personal no le veo lo malo a ser sacador de vuelta, o capear pega, lo imbecil es jactarte de ello, como dice coco legrand, siempre de weon . y pasar piola
 
Cabros, hay algún resumen sobre quien es el fonola? Quiero contarle a unos amigos pero demás les daría paja leer el tema completo
 
Oye, y si ahora en vez de gastar el tiempo en estos idiotas, usamos los recursos de este tema para hacer la contra comunicaciónal a la izquierda en redes sociales.
Hay usuarios como @xeretic que siempre guarda todo.

Empezar a viralizar el vídeo de Gutiérrez en la protesta frente al regimiento de Iquique sería un buen inicio.
 
Volver
Arriba