• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oye, y si ahora en vez de gastar el tiempo en estos idiotas, usamos los recursos de este tema para hacer la contra comunicaciónal a la izquierda en redes sociales.
Hay usuarios como @xeretic que siempre guarda todo.

Empezar a viralizar el vídeo de Gutiérrez en la protesta frente al regimiento de Iquique sería un buen inicio.
Se podría hacer un video con varios pedazos de los destrozos de las movilizaciones y con el derecho de vivir en paz de Jara de fondo.
 
Oye, y si ahora en vez de gastar el tiempo en estos idiotas, usamos los recursos de este tema para hacer la contra comunicaciónal a la izquierda en redes sociales.
Hay usuarios como @xeretic que siempre guarda todo.

Empezar a viralizar el vídeo de Gutiérrez en la protesta frente al regimiento de Iquique sería un buen inicio.
que pasa mijo?
Necesita info?
Mandeme un DM y un mail para compartirle la carpeta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Se podría hacer un video con varios pedazos de los destrozos de las movilizaciones y con el derecho de vivir en paz de Jara de fondo.
Yo pensaba hacer uno con lo mismo, más las convocatorias del fa y el pc a las marchas con la canción "que dirá el Santo padre"

que pasa mijo?
Necesita info?
Mandeme un DM y un mail para compartirle la carpeta

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Te envío un mp
 
Fonolita y BastiMapache salen al baile otra vez, esta vez desenmascarados por los zurdos... (me meti igual a hacer arder ogts)



Enviado desde el inframundo
Y tenía que salir este conchetumare hijo de puta con sifilis del VFachos a meter las narices a defender al Fonola. Parece que con PipeHenriquezO se sacan caca.
c3ae6660a8ed54cf975ab03249701629.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Alpaca ql puta que hace reír este pobre hijo de la gran puta jajajaja. Sus amiguis son los unicos que lo pescan.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Para que vean cómo miente ese saco de weas de Esteban. Cita a un weon que fue exiliado de acá hace un año y pone capturas de esa receta para preparar nitroglicerina que jamás ha sido posteada en el Forazo, la sacó de otros sitios como Portalflaite, pero intenta hacer creer que son capturas de acá.
 
Para que vean cómo miente ese saco de weas de Esteban. Cita a un weon que fue exiliado de acá hace un año y pone capturas de esa receta para preparar nitroglicerina que jamás ha sido posteada en el Forazo, la sacó de otros sitios como Portalflaite, pero intenta hacer creer que son capturas de acá.

Además siempre se sospechó que @Cantania era un infiltrado de esa manganada de weones perdedores o era un clon del Fonola o de la Morsa Comunacha
 
Oye el chancho culiao sin cogote amigo del Fonola Superstar es tan indecente que le falta hasta un choclero, conchetumare, weón oh.

Cómo se le ocurre mostrarse así, parece lobo marino con síndrome de down.

 
Volver
Arriba