• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pero el finado decia que era luterano o algo asi.
Revisa bien el arco del subercarrasco, el weón en su arribismo empezó a posar esa religión culiá que sólo un puñado de gente con plata profesa.

De ahí nos dimos cuenta que el Obispo compartía uno de los apellidos de fantasía que se hizo el Yamil carrasco, acuerdate que el qlo se hacía llamar Arturo Subercaseaux Cooper
 
A propósito del finado insufrible, que fue del usuario que lo defendía a muerte cuando estabamos teorizando de que el subercarrasco era el hijo guacho del cura ese de la iglesia anglicana.

Me acuerdo de uno de sus clones ( @Landfill ) que le banearon pero los que sacó después se me olvidaron.
si no apareció mas, es por que era el mismísimo Albert Einstein :sisi3:
quiero decir subercaca

Y el viejito que creimos en un momento era el papá lo habrá ido visitar en su zepelio :orejon:

alfred-cooper-219x300.jpg





REVERENDÍSIMO ALFRED COOPER
Obispo Auxiliar desde año 2016
Arcediano Metropolitano entre años 2012 y 2015
Ordenado Presbítero en 1978
Ordenado Diácono en 1976
Oficina: +56-2-22117909
Correo: [email protected]


este misterio no puede quedar sin resolver! que dijo la PAI :orejon:
El usuario original es @Beto26 no se que usuario manejará ahora, por que lo pasan baneando al huaso culiao catador de trabucos.
 
Lo que me llama la atención es que como chucha tiene 349mil seguidores???, que clase de enfermo mental es capaz de seguir a esta mina???
Parece que es verdad que la sociedad Chilena se está volviendo cada vez menos inteligente, sobre todo las nuevas generaciones.
Hermanito

Yo amo mucho a mi esposa, es hasta antronera en tantas weas.... pero sigue a esta weona, creo que se compró un tazon, y creo, no estoy 100% seguro que lei alguna frase motivacional de ella. No he querido tocar el tema porque la voy a agarrar mucho, pero lo que es mucho pal webeo. Y no quiero que me corten el agua.

Asi que a callar no más. No es época para que te corten el agua.

Me acuerdo y me da risa, debe ser esas modas culias que cuando tenga 10 mas la van a avergonzar. Bueno, ese va a ser buen momento para webiarla pq quizas pueda aguantar mas tiempo con el agua cortada jajaja




Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Si cree en que después de las malas llegan las buenas, asumo que también cree en el Karma... De ser así, es todo el vómito de odio que riega en mongolandia que se le está cayendo encima no más :hands:

Se imaginan lo insufrible que debe ser esta hembrista? Aguantar convivir con ella y peor aún, en cuarentena? :ohno:
 
Hermanito

Yo amo mucho a mi esposa, es hasta antronera en tantas weas.... pero sigue a esta weona, creo que se compró un tazon, y creo, no estoy 100% seguro que lei alguna frase motivacional de ella. No he querido tocar el tema porque la voy a agarrar mucho, pero lo que es mucho pal webeo. Y no quiero que me corten el agua.

Asi que a callar no más. No es época para que te corten el agua.

Me acuerdo y me da risa, debe ser esas modas culias que cuando tenga 10 mas la van a avergonzar. Bueno, ese va a ser buen momento para webiarla pq quizas pueda aguantar mas tiempo con el agua cortada jajaja




Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si , tiene hartos seguidores. Pero apuesto que mayoría de ellos son cuentas bots, que así como existen en twitter, también las hay en Instagram. Comprar uno o varios paquetes de ellas para inflar la cifra de seguidores, es buena estrategia.

Y al socio que tiene a la señora como seguidora de ella, paciencia y mantenerse callampin bombin....con el tiempo a lo mejor ella se dará cuenta que cooperó con las lucas del tazón; y que la mina no era nada tan sorora, ni tan empoderada como ella imaginaba.
Post automatically merged:

Revisa bien el arco del subercarrasco, el weón en su arribismo empezó a posar esa religión culiá que sólo un puñado de gente con plata profesa.

De ahí nos dimos cuenta que el Obispo compartía uno de los apellidos de fantasía que se hizo el Yamil carrasco, acuerdate que el qlo se hacía llamar Arturo Subercaseaux Cooper
No se hizo pasar.......¡SE CAMBIÓ EL NOMBRE COMPLETO!.
 
Última edición:

recuerdo cuando esta tipa fue a España como en una gira de humoristas y, según los corresponsales de allá, la rompió ante un público masivo y se llenó de ovaciones ... lo que no contaron es que su presencia se debía únicamente a que era parte de un pack que obligadamente debían llevar, y los "escenarios" en que estuvo eran unos pequeños bares, manejo tendencioso de la información como en los inicios de los 90, cuando llegaban noticias del tipo "Lucho Jara es rotundo éxito en Australia, con sus presentaciones totalmente vendidas!", lo que no decían y se sabía días después, era que el público que lo fue a ver se trataba solo de la colonia chulena residente allá, y que cantó en un recinto no más grande que un gimnasio municipal :lol2:
 
8acb5cd71e99b450069208b251e3bd90o.jpg

8872ef6d5d2b82cb9a04ac83aca29916o.jpg


Trolazo culiao del Bastian Oblea
Hasta las feminazis lo tienen para el webeo :lol3:

:monomeon: mequetrefe culiao

PointlessEmptyHamster-size_restricted.gif
Fuera de todo webeo, puta que es mala la Antrópoda para debatir weón oh!! ¿Cómo chucha puedes justificar que una feminista SÍ pueda ser transfóbica y los demás no? Cae en el mismo saco de la doble moral que acá se ha criticado siempre. Ahí el funado tiene un punto, la weá ES transfobia venga de donde venga. Ya con lo de encararle todas las funas al Mapache, la Antrópoda indirectamente reconoció que no le quedaron más puntos para debatirle al culiao y terminó perdiendo. ¡No te puede pasear el Oblea en un debate po wn, un culiao que bloquea a todo el que no piensa como él! :lol2:
 
Fuera de todo webeo, puta que es mala la Antrópoda para debatir weón oh!! ¿Cómo chucha puedes justificar que una feminista SÍ pueda ser transfóbica y los demás no? Cae en el mismo saco de la doble moral que acá se ha criticado siempre. Ahí el funado tiene un punto, la weá ES transfobia venga de donde venga. Ya con lo de encararle todas las funas al Mapache, la Antrópoda indirectamente reconoció que no le quedaron más puntos para debatirle al culiao y terminó perdiendo. ¡No te puede pasear el Oblea en un debate po wn, un culiao que bloquea a todo el que no piensa como él! :lol2:
Me dió risa cuando dijo: :maestro: "yo, como mujer"
Que weona mas odiosa esa conchesumadre, habla de "comunidad" y sabrá que la wea implica harto mas que el grupito sectario donde se dedica a odiar a quien no pertenezca a su wea.
 
Fuera de todo webeo, puta que es mala la Antrópoda para debatir weón oh!! ¿Cómo chucha puedes justificar que una feminista SÍ pueda ser transfóbica y los demás no? Cae en el mismo saco de la doble moral que acá se ha criticado siempre. Ahí el funado tiene un punto, la weá ES transfobia venga de donde venga. Ya con lo de encararle todas las funas al Mapache, la Antrópoda indirectamente reconoció que no le quedaron más puntos para debatirle al culiao y terminó perdiendo. ¡No te puede pasear el Oblea en un debate po wn, un culiao que bloquea a todo el que no piensa como él! :lol2:
Está bien la mina en el fondo de todo el asunto. La pelea y discusión sobre feminismo solo atañe a las mujeres (locas, feas y a veces gordas) metidas en dicho movimiento.

Que mujeres no acepten a hombres caracterizados con hueás femeninas es lógico pos y no necesariamente "transfóbicos" por no aceptar los delirios de esos enfermos mentales.
Acaso a un esquizo que se cree Napoleón hay que darle la conducción del ejército de Francia solo para no se esquizofobico?

Creo que con los términos "fobicos" se manipula a la gente. Transfobico sería rechazar a esa gente solo por lo que son (transexuales) pero no tener que adaptarte a sus delirios.
 
Al final Todos los Desviados que se enfrentaron al Forazo terminaron siendo unos wns de la Peor Calaña, Pedofilos, Abusadores de Mujeres, Acosadores, Mitomanos, Estafadores y Ladrones tratando de hacer pasar piola sus depravaciones aludiendo a que están siendo atacados por un Foro de "ultra Derecha".

poniendonos al dia con los Antecedentes que serían:

Fonola: Acosador de Mujeres,(acosa de forma Reiterada a Mujeres por Distintos Medios y Redes Sociales, Difamar a una mujer casada (Jessica Carbonel) mostrandola en la Red Mongo como su esposa, Falso periodista, Falso informático, Falso Pianista, Falso Comunicador, Falso Exonerado Político, Esquizofrénico, mitómano, se Presume Trans y Pedofilo Tambien.

Guacha Comunista: Mechera, Sinvergüenza, Estafadora, Falsa Profesora y Prófuga de la Justicia.

Bastimapache: Pedófilo, Extraña Fijación con Niñas, Fotografiandolas y Mostrando imágenes Evidentes de Sometimiento, Abusador de Mujeres Gordas, aprovechando su conocimiento como Experto en gordofobia Abusa Física y Psicológicamente de Mujeres.

Basulto: Tremendo Don nadie

Papada de Chernobil: lo mismo de Arriba

Suberchurrasco: Soyero Arribista que se enfrentó al Foraze y Ahora duerme con los peces...

Si se me escapa algún antecedente ponganlo nomas
Siempre es bueno recordar la Calaña de estos esperpentos y lo que pasa cuando se enfrenta al Foraze.

EL ANTRO NEVER FORGET
Queda mucho aún por averiguar del Fonola: Una tipa en un post sobre el articulo que le hicieron en loserpower, mencionó que había trabajado para la PDI en Osorno como informático y que incluso intentó ofrecerse como tal en varios juzgados de familia. Hay que averiguar su paso por la Universidad de la Serena.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba