• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oye, ahora que están apaleando ollas, Fonolita MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES estará apaleando las ollas de su casa por su 10%? Porque supongo que MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES tiene dinero suficiente en la AFP como para que su 10% sea algo digno, y no 4 lucas todas piñuflas 2:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Oye, ahora que están apaleando ollas, Fonolita MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES estará apaleando las ollas de su casa por su 10%? Porque supongo que MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES tiene dinero suficiente en la AFP como para que su 10% sea algo digno, y no 4 lucas todas piñuflas 2:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Debe estar golpeando la olla a nombre de sus papas el estropajo culiao inutil :lol2:
 
68e9bc9cf1667f3bf6b2211239aa2edco.jpg


Cómo se delata don antiodio.info ?
Post automatically merged:




Estos escombros me tienen bloqueada y no les puedo comentar
Podrían comentarle las fotos de niñas en sumisión que publicaba oblea y el comunicado de los eunucos que lo echaron por violento?

131899cbba2dfc8a49cecc018ba8b5aeo.png


don antiodio.info eres tú?... ??
 
cómo no olvidar un tweet de mapachito que decía "que se acaben los hombres por la cresta!", y se llenó de likes de puras guatonas del tipo "amiga, contigo aprendo" :lol2:

¿La dura que ese espermento culiao escribio esa wea? ¿y mas encima pa enganchar orcas y guatonas? :ohno:

Hasta ermarako en pasapadabra fue, por lo menos (?), mas digno en flechar maricones en :monomeon: twitter y no morsas culias como este sacowea :lol3:

Pd: sociologx :qloco:

Pd2: marshelo :jajahisteria:
 
Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Con che tu ma re, la jugada maestra. Me saco el sombrero. Entre el hueveo a Varcuck y la carambola pradenas-fonola rejuvenecí como 5 años de lo cagado de la risa.

El foraze... amenazado, jamás bajado.
 
Revisa bien el arco del subercarrasco, el weón en su arribismo empezó a posar esa religión culiá que sólo un puñado de gente con plata profesa.

De ahí nos dimos cuenta que el Obispo compartía uno de los apellidos de fantasía que se hizo el Yamil carrasco, acuerdate que el qlo se hacía llamar Arturo Subercaseaux Cooper
No sé de dónde sacaste que es correlacional plata con anglicanos (si hasta esa tipa del primer reality, ese donde sale el tal Balero, una que hacía de cabra buena, iba a la iglesia anglicana de Viña). Sé que son ingleses y pituteros, pero plata es regular. A no ser que entendamos distinto el nivel de "plata".
 
Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Jajajajajaja
Estudio jurídico
Wuajajajajajajajaja
Es muy chistoso este hijo de puta Profesor Antifa


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba