• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

3BQHKCJ.png
 
Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Mi estudio jurídico :yaoming:




la voz de amariconao por la chucha, dan ganas de pegarle un guate pa que hable como hombre el maraco kl
Post automatically merged:

Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Mi estudio jurídico :yaoming:




la voz de amariconao por la chucha, dan ganas de pegarle un guate pa que hable como hombre el maraco kl
 
Última edición:
Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Debe ser súper buen estudio jurídico ya que usa el término "violador en potencia" qué chucha es eso?:awesomehands:o sea que el tipo puede violar como puede no violar, hablamos del futuro al parecer y no de los hechos pasados.

Mínimo usar el término "proceso en curso" "imputado" "formalizado" pero "violador en potencia" :jajahisteria: sumado a que da por hecho sin un peritaje de rigor, realizado por un psicólogo forense, avalado por el tribunal, sujeto a contra peritaje, que Martín Pradenas presenta una psicopatía efectivamente.

La cagaron estos weones, viven en un mundo paralelo. De seguro todos viven con la mamá que los obliga a levantarse antes del medio día.

Y si no tienen a los foristas de este poco prestigioso sucucho es sólo porque no quieren. "Fonola no me denuncies por favor, no quiero ir a la cárcel" :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Ya tienen al fonola arriba del pico otra vez :lol2:

Puta el viejo culiao "webeable" :lol3:

Por otro lado, me sorprende la seguridad que tiene para hacerse el ofendido porque alguien trata de "mentiroso" :naster: .

Algo que Felipe nunca ha hecho...
Care palo conchetumare, te inventaste hasta una esposa, estropajo culiao, anda a lavarte las tetas, fonola conchetumare barzúo :lol2:


Ojalá nadie le haga llegar al usuario ese las mentiras del fonola, capaz que se las saque en cara y fonolín quede como weón (más weón aún!) Otra vez.
Ojalá no suceda.
 
Ya tienen al fonola arriba del pico otra vez :lol2:

Puta el viejo culiao "webeable" :lol3:

Por otro lado, me sorprende la seguridad que tiene para hacerse el ofendido porque alguien trata de "mentiroso" :naster: .

Algo que Felipe nunca ha hecho...
Care palo conchetumare, te inventaste hasta una esposa, estropajo culiao, anda a lavarte las tetas, fonola conchetumare barzúo :lol2:


Ojalá nadie le haga llegar al usuario ese las mentiras del fonola, capaz que se las saque en cara y fonolín quede como weón (más weón aún!) Otra vez.
Ojalá no suceda.

:ear: tirese el pantallazo cipadreli
 
Ya tienen al fonola arriba del pico otra vez :lol2:

Puta el viejo culiao "webeable" :lol3:

Por otro lado, me sorprende la seguridad que tiene para hacerse el ofendido porque alguien trata de "mentiroso" :naster: .

Algo que Felipe nunca ha hecho...
Care palo conchetumare, te inventaste hasta una esposa, estropajo culiao, anda a lavarte las tetas, fonola conchetumare barzúo :lol2:


Ojalá nadie le haga llegar al usuario ese las mentiras del fonola, capaz que se las saque en cara y fonolín quede como weón (más weón aún!) Otra vez.
Ojalá no suceda.
ojalá no suceda :rezo:
 
Volver
Arriba