• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé de dónde sacaste que es correlacional plata con anglicanos (si hasta esa tipa del primer reality, ese donde sale el tal Balero, una que hacía de cabra buena, iba a la iglesia anglicana de Viña). Sé que son ingleses y pituteros, pero plata es regular. A no ser que entendamos distinto el nivel de "plata".
Anglicanos hay algunos.con plata pero cada vez menos. Los descendientes de ingleses ya no se meten mucho a esa religión.
 
Quien fue el mala onda que publicó el número de MAURICIO FELIPE HENRIQUEZ ÓRDENES en Twitter para que lo empezarán a "acoshar" y saliera el profesor a defenderlo? :qloco: + :rofl:
40cfffce459c5158387cd5f695b5265c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

y esta mierda del profesor que se cree dueño de un estudio juridico jajajaja, wn mierda tienes en la cabeza pobre infeliz, eres simplemente un guaton tuja que va a saber de derecho un pobre animal como tu wn, deberían mandarte al psiquiatrico de una, junto al FONOLA viejo patetico que se inventa matrimonios el degenerado este
 
Oye, y ya que borraron el tema del cuckeado, se vendrá el crossover con bastiancito? Ya veo el titulo:

HISTORIAS DE FUNAS: EL 4 FUNAS Y EL DESFUNADO CONTRA EL SISTEMA :troll:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Abra bajo su propia responsabilidad.

EboohBZXsAEEWS-
:ohno:
Post automatically merged:

El mate wea del tweet no se acordará que el Joker de Ledger SE MANDABA SOLO, tenía agarrada de las weas a la propia Mafia, no le gustaba seguir más reglas que las suyas y hasta mataba a todo aquél que no le era de confianza, incluso desde su propio bando. En caso de haber una "Revolución", el Joker no aceptará otro cargo inferior al de Presidente, menos colaborar con gente que (él cree) es inferior a él. Buena suerte intentando convencerlo para que se una a tu causa. :porqueami:

Del Joaco sí le puedo creer que sea una crítica al sistema económico y weás varias, pero no puede achacarle el 100% de la culpa al "capitalishmo" sólo pa que haga juego con su cagá de narrativa por la CSM. ¿Que haya ingresado una pistola a un hospital de niños es culpa del Capitalismo? ¿Que haya decidido matar al conductor del programa que lo agarró pal webeo, también le va a echar la culpa al Capitalismo, siendo que sus partidarios hasta quedaron orgullosos es esa escena? Hay una diferencia fundamental: el Joaco aceptaba los golpes que le daba la vida y asumía que el único que debía defenderse y devolverlos era ÉL MISMO, no se iba a poner a llorar ante el INDH cada vez que le sacaran la chucha ni menos acusar persecución política. ¡Y así quieren ser como él!

Y por último: menos mal centró su elogio en sólo esos dos Jokers. Sólo por poner un ejemplo, en Batman del Futuro (la serie de dibujos animados) el Joker secuestró a Robin, en ese entonces un niño de 10 años, y LO TORTURÓ por 3 días seguidos para que volviera en contra de Batman y luchara contra él. Robin terminó traumado, obligado a aceptar al Joker y a Harley como sus nuevos padres. A ver si "se le cayó el ídolo" cuando vea esa weá :lol2:
Sin contar que era boxeador de minas. Siempre le daa su paipa a Harley. No tan explícito en la serie pero si en los comics.
 
Última edición:
Estoy viendo Pollitos en Fuga por sony y fue inevitable comparar las caras de las gallinas con el del mamarracho culiao de aprox 50 años :lol3:

2GjF4v8.png


=
film__2768-chicken-run--hi_res-08ce45db.jpg


:entucara: Fonola
Mañana hay cuarentena en La Serena y Coquimbo
No sean malitos de agotarle los permisos al Fonola
Si es que logran conseguirse el nro de serie del carnet nuevo
o del #carnetvenzio
 
Volver
Arriba