• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Fonola tiene 53 años ?

Ctm :lol3:
Creo le habían sacado un certificado de nacimiento, y el qlo iba como avión pa los 50, peeo no los cumplía aún :zippymmm:
Sepamos o no la edad exacta, aunque bordee los 50, sabemos que está más cagao que eso: Una particular mezcla entre la fortaleza física de un setentón y la mentalidad de una ameba progre de 15 años. Flor de combinación, el adefesio ql :lol2L

Fonola tiene 53 años ?

Ctm :lol3:
Un primo tiene rut 10 millones y tiene 46 años

Sea como sea, un weón de esa edad ha vivido 3/4 de su vida sin redes sociales por lo que la pregunta que cae de cajón es: entonces qué chucha hacía de la vida ese weón antes... porque puta, Fonolavirus vive pegado 24/7 a esas mugres

Hoy en la sección
Que me harías? :lib:
Supongo que el señor Valdes entiende que sacarse ese tipo de fotos demuestra lo estúpidos y patéticos que son los de su especie, sino, no me explico ese afán de dar material gratuito al forazo con sus fotos "linda, libre y loca" :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

xMrDonosOx

Legionario
Supongo que el señor Valdes entiende que sacarse ese tipo de fotos demuestra lo estúpidos y patéticos que son los de su especie, sino, no me explico ese afán de dar material gratuito al forazo con sus fotos "linda, libre y loca" :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Se tomó muy en serio el que está como quiere