• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En la página anterior postear su certificado de afiliación AFP donde sale su rut que inicia en 10 millones...
Me imagino que teniendo ese dato se puede saber su edad.

Creo le habían sacado un certificado de nacimiento, y el qlo iba como avión pa los 50, peeo no los cumplía aún :zippymmm:
 
Fonola tiene 53 años ?

Ctm :lol3:
Creo le habían sacado un certificado de nacimiento, y el qlo iba como avión pa los 50, peeo no los cumplía aún :zippymmm:

Sepamos o no la edad exacta, aunque bordee los 50, sabemos que está más cagao que eso: Una particular mezcla entre la fortaleza física de un setentón y la mentalidad de una ameba progre de 15 años. Flor de combinación, el adefesio ql :lol2L
 
tan dibujable que es le emilie... :lol2:

IVb9cuu.jpg


buen dibujo hermanite. Faltó marcar la manzana de adán eso si :sisi3:
 
Hoy en la sección
Que me harías? :lib:
CQ1QiRt.jpg
Supongo que el señor Valdes entiende que sacarse ese tipo de fotos demuestra lo estúpidos y patéticos que son los de su especie, sino, no me explico ese afán de dar material gratuito al forazo con sus fotos "linda, libre y loca" :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Supongo que el señor Valdes entiende que sacarse ese tipo de fotos demuestra lo estúpidos y patéticos que son los de su especie, sino, no me explico ese afán de dar material gratuito al forazo con sus fotos "linda, libre y loca" :ohno:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Se tomó muy en serio el que está como quiere
 
buen dibujo hermanite. Faltó marcar la manzana de adán eso si :sisi3:

Les hormones han hecho lo suye. La vi en persona en la chile en un par de eventos el año pasado y hasta celulitis le salió en los perniles, le gusta ponerse shore cortoh... La 2da vez la ví más "repuestite" y muy diva, se le nota menos la manzane. :sisi:
 
Volver
Arriba