• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fleto culiao



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Pienso en mis colegas y gente conocida de su edad, y no me los imagino escribiendo una estupidez como esa :ohno: .
Qué chucha pasará por la cabeza del fonola, enfermo reculiao :lol2: .
A quién chucha le puede interesar esa wea, por la ctm!! :lol2: . Insisto, hablamos de un culiao que ya va pa los 50 años :lol3:

Por lo menos cambió los frugelé por mandarinas el chancho culiao :clapclap:
 
Sirvase ud cipadrito



Fonola perro ctm mitomano!!!
FELIPE HENRIQUEZ ORDENES NUNCA HA CHUPADO ZORRA:burlones:

La ingnorancia y atribuir la culpa a la afp, la tonta weona se cambio de fondo en marzo y absorbió la caída, era wea de esperar el rebote, de hecho todos los que sufrimos caída en marzo por el efecto pandemia a estas alturas ya se recuperó.

Lo otro, en la primera imagen pone el saldo total, ese resume los fondos de hasta las 4 posibles cuentas que puedes tener (obligatoria, apv, convenido, cuenta 2), en la segunda solo pone la obligatoria, ahí obviamente puede haber una diferencia importante, de todas maneras la cagó en cambiarse de fondo.
 
La ingnorancia y atribuir la culpa a la afp, la tonta weona se cambio de fondo en marzo y absorbió la caída, era wea de esperar el rebote, de hecho todos los que sufrimos caída en marzo por el efecto pandemia a estas alturas ya se recuperó.

No se le puede endosar la responsabilidad de las pérdidas a la gente, si éstas no tienen mayor poder de decisión sobre su plata.

Más aún tomando en cuenta su ignorancia, como bien dices. Uno de los caballitos de batalla de los que defienden el sistema es justamente ese, que la gente es ignorante y no sabrían qué hacer con su plata.

El sistema es derechamente abusivo, y no, no hay que ser un subnormal culiao como el fonola para concluir eso.

:monomeon: fonola
 
Pienso en mis colegas y gente conocida de su edad, y no me los imagino escribiendo una estupidez como esa :ohno: .
Qué chucha pasará por la cabeza del fonola, enfermo reculiao :lol2: .
A quién chucha le puede interesar esa wea, por la ctm!! :lol2: . Insisto, hablamos de un culiao que ya va pa los 50 años :lol3:

Por lo menos cambió los frugelé por mandarinas el chancho culiao :clapclap:
a lo mejor se las comió por el culo...y eso es digno de publicación..
 
No se le puede endosar la responsabilidad de las pérdidas a la gente, si éstas no tienen mayor poder de decisión sobre su plata.

Más aún tomando en cuenta su ignorancia, como bien dices. Uno de los caballitos de batalla de los que defienden el sistema es justamente ese, que la gente es ignorante y no sabrían qué hacer con su plata.

El sistema es derechamente abusivo, y no, no hay que ser un subnormal culiao como el fonola para concluir eso.

:monomeon: fonola


giphy.webp
 
Pero mira esa demanda por injurias con publicidad qué podría caerle al fonola Henríquez papú, con los antecedentes judiciales previos cómo precedente respecto a la demanda qué perdió frente a la doctora Marcela serían risas y carcajadas para el foro mientras fonola paga nuevamente las costas y baja los tuits y artículos cómo la vez pasada :lol3:

 
Fonola ni siquiera es periodista, no tiene títulos. Es misógino, acosador de mujeres, mitomano, fleto, ¿De qué ética viene a hablar?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es más, hasta como """periodista""" se contradice solo po wn, si los grandes descubrimientos de sus """colegas""" se han hecho con información filtrada y/o conseguida en aguas subterráneas. Debería apoyar este tipo de cosas en vez de pedir la cabeza de quién obtuvo esa información, práctica que -por cierto- es propia de grandes grupos económicos y/o de poder, a los que irónicamente él detesta.

Queda claro que Fonola, aparte de no ser periodista, es sólo un barra brava con acceso a un medio """independiente""" que busca hacerse pasar por periodista. Prensa partidista y sesgada, el peor tipo de prensa que existe po wn. Aunque al menos me alegra que lo está reconociendo.
 
Volver
Arriba