• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta yo creo que todos acá tenemos algún pariente o conocido que esté bordeando los 50 años , y no creo que ninguno de ellos usé la expresión PUCHIS , a menos que sea un tragasables y nunca en su vida haya chupado zorra .

Fonola culiao debe ser la verguvenza de la familia
 
Puta yo creo que todos acá tenemos algún pariente o conocido que esté bordeando los 50 años , y no creo que ninguno de ellos usé la expresión PUCHIS , a menos que sea un tragasables y nunca en su vida haya chupado zorra .

Fonola culiao debe ser la verguvenza de la familia
yo la uso, pero ridiculizando con mis compañeras....
solo un tragazables lo diria enserio :ohno:
 
¿Cuantos periodistas trabajan en el universal chile? :jijiji-47:

me estoy haciendo adicto a esos videos. me gusta cuando dice, "una conversación distendida, necesaria..."

y en otro video cuando dice, "una investigación que ya estaba acreditada por la prensa..."
Pasquín culiao panfletero....tiene varias secciones, pero en todas habla de política y tira mierda al sistema...hasta en la sección de deportes..jajuajuaj
PD: Todas las notas son firmadas por fonola......
:idolo: Liderar un equipo de una persona..
 
:idolo: Liderar un equipo de una persona..


Eso se ha visto por aquí, en forma de foro...

rLwdGCe.png


:idolo: 2663 mensajes de un puro weon en su propio foro
:idolo: enfermedades mentales
 
Recién el foro estaba caído, habrá sido el profesor y sus huestes?
 
Recién el foro estaba caído, habrá sido el profesor y sus huestes?

Cimpadrito, llevo capeando pega todo el dia en el foreze y no he tenido problemas... a lo mejor el profesor o el mismo fonola le han jokeado su equipo... yo que usted voy de inmediato a tribunales... :buenaonda:

No se me habia ocurrido pensar en quien a chupado mas zorra entre fonola y el señor constanzo... que hasta un cerdo vigoton vestido de mujer tenga mas recorrido que este maraco hijo de las mil reputas... :lol2:
 
Siempre Fonola con esos comentarios tipo "me has decepcionado, te dejaré de seguir en twitter, bum bum. Ya no tendrás mi apoyo moral detras de un teclado y por lo tanto dejaras de tener likes mios"

Como si a éstos o a cualquiera le importara. :yaoming:

"Puedo ser un Dios misericordioso o vengativo".
 


Faltó el “... Nunca has chupado zorra, maricon de closet"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba