• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
230tvi89_400x400.jpg
 


Faltó el “... Nunca has chupado zorra, maricon de closet"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No me sorprendería que esa historia la haya inventado para que crean que sale de la casa.
Por otro lado, con esa voz de mierda nunca te vay a dar a respetar, weón. Hasta las viejas culias te pasan a llevar :lol2:
 
– YO: Señora, ¿Usted sería tan amable de ponerse su mascarilla?

— LA SEÑORA: Y Voh’ quien eres para mandarme así, wn patuó CTM!!!

- YO: Ah no lo sabe? soy felipenriquezordenez, direzztor del univertzal, como es pozible que me tchate así. soy periodista, diseñador e informatico. Además tengo tuiter verificado con mushos seguidores.

- LA SEÑORA: Y que me importa a mi, feo culiao! si no te gusta andate en otro auto.

- YO: Pero zeñora, no sea asi, recuerde que todes somos trans! y con la bandera de zalvadorallende y los derechozumanoz le pido que se calme.

- LA SEÑORA: Mira mono culiao, me vuelves a decir algo, esta misma mascarilla me la pego al zapato y te la meto por la raja.

-YO: sabe que mas señora, esto no va a quedar así, todo tuiter lo va a saber. Chao y nos vemos en tribunales!
 
Ayer vi que papada Chernobyl quedó sin pega pero como ese deforme es tan irrelevante que creí que no valia la pena mencionarlo. Lo último que supe es que le andaba ofreciendo combos a Sebastián Izquierdo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Leyendo este tema terminé en el Twitter del papada de rana en celo y el wn hace poco fue dignificado :lol2:

No sé si ya lo habían posteado
0aaf7482b3142b64f6b6d165ff2cc4dao.jpg


Es como la 24243 vez que "está sin pega". Debe ser un insoportable culiao, por eso dura nada en las pegas. Tipo bastiancito, que se jactaba de hablarles sobre la urss a sus compañeros mientras almorzaban :ohno: :lol2:
 


Fonola conchetumare
Tu pasquín no le alcanza ni para ser medio independiente
Le pusiste la raja a Yarur y a Saieh por publicidad en tu medio “independiente"
Y el pasquin Ni siquiera está domiciliado en Chile
No eres periodista, por lo tanto no te puedes auto nombrar como director
Tus artículos son una hedionda combinación de plagio con basura marxista
¿Y le quieres hacer creer a tus seguidores que el holding de tu pasquín sufre presiones del 2do piso de la moneda? Viejo conchetumare deforme, sigue poniéndote filtros de photoshop. Nunca has chupado zorra.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Permiso...

Llevo 2 años esperando la formalización fonola qlo conxetumare... Eres un fracaso:hands:
Post automatically merged:



Fonola conchetumare
Tu pasquín no le alcanza ni para ser medio independiente
Le pusiste la raja a Yarur y a Saieh por publicidad en tu medio “independiente"
Y el pasquin Ni siquiera está domiciliado en Chile
No eres periodista, por lo tanto no te puedes auto nombrar como director
Tus artículos son una hedionda combinación de plagio con basura marxista
¿Y le quieres hacer creer a tus seguidores que el holding de tu pasquín sufre presiones del 2do piso de la moneda? Viejo conchetumare deforme, sigue poniéndote filtros de photoshop. Nunca has chupado zorra.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

"Necesitamos que la prensa como yo pueda financiarse ilegalmente con dineros del extranjero y más bien de plata de narcos colombianos de las farc, xke así con publicidad normal no me alcanza ni PAL colectivo pa ir a la pedeí a denunciar al antro"
 
Ayer vi que papada Chernobyl quedó sin pega pero como ese deforme es tan irrelevante que creí que no valia la pena mencionarlo. Lo último que supe es que le andaba ofreciendo combos a Sebastián Izquierdo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
la papada le sirve de protección mandibular......
 
Volver
Arriba