• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y con el carné venzzziooo

tumblr_lm4qk3mrZY1qd4wkzo1_400.gifv
 
Sólo vine a recordarles que Felipe Henríquez :

- nunca ha chupado zorra
-nunca estuvo casado
-nunca fue periodista
-nunca ha tenido departamento
-nunca ha tocado piano
-nunca ha sido restaurador de fotos
-nunca ha cotizado
-nunca fue a la Fiscalía
-nunca se individualizó a nadie
-nunca hubo novedades
 


Fonola ya reservó supositorios para el covid19 en Pfizer. Se los va a poner un enfermero masisi, con la tula. Pagó el adicional que el enfermero use un cambucho con la foto pegada de Gonzalo Meza Allende, mientras grita "Papah Franchiscahh saaamaah traans"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 


Fonola ya reservó supositorios para el covid19 en Pfizer. Se los va a poner un enfermero masisi, con la tula. Pagó el adicional que el enfermero use un cambucho con la foto pegada de Gonzalo Meza Allende, mientras grita "Papah Franchiscahh saaamaah traans"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Cualquier terraplanista, antivacuna o anti 5g es más digno que tú, fonola conchetumare!

Al menos su aweonamiento es con cosas externas. Nadie de ellos se ha inventado un matrimonio, hijos, profesiones, habilidades artísticas, trabajos, ni cuñados o suegra en rrss :lol2: , enfermo conchetumare!!!!
 


Fonola ya reservó supositorios para el covid19 en Pfizer. Se los va a poner un enfermero masisi, con la tula. Pagó el adicional que el enfermero use un cambucho con la foto pegada de Gonzalo Meza Allende, mientras grita "Papah Franchiscahh saaamaah traans"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No sabe ni escribir el "periodista"
 
Cualquier terraplanista, antivacuna o anti 5g es más digno que tú, fonola conchetumare!

Al menos su aweonamiento es con cosas externas. Nadie de ellos se ha inventado un matrimonio, hijos, profesiones, habilidades artísticas, trabajos, ni cuñados o suegra en rrss :lol2: , enfermo conchetumare!!!!
ahora que lo pienso fonola es como arquetipo del forazo, tiene la mitomania y el tolueno de este sacrosanto pozo infecto
 


Fonola ya reservó supositorios para el covid19 en Pfizer. Se los va a poner un enfermero masisi, con la tula. Pagó el adicional que el enfermero use un cambucho con la foto pegada de Gonzalo Meza Allende, mientras grita "Papah Franchiscahh saaamaah traans"

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Miguel Bosé fascista? oye maraco que nunca ha chupado zorra (porque sabemos que lees el foro) por qué no recuerdas la ocasión cuando Bosé comenzó a darse cuenta como es la izquierda y la terminó odiando? no recuerdas lo que vio en Cuba en un concierto por la paz?
 
Volver
Arriba