• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
e1eJAhl.png


Que habrá pasado con esto :lol3:

Estudio Jurídico :burlones:
MI ESTUDIO JURIDICO.
Le daran bola a estos weones en estudios juridicos serios ? Me imagino que pasaran a preguntar cuanto cuesta la representación jurídica, ven que esta carito y se van.
 
MI ESTUDIO JURIDICO.
Le daran bola a estos weones en estudios juridicos serios ? Me imagino que pasaran a preguntar cuanto cuesta la representación jurídica, ven que esta carito y se van.
Yo creo que la tiran para tratar de asustar y así los dejen de agarrar pal webeo, es parecido a todas las veces que Fonola amenazó con investigaciones de la PDI, demandas, etc.

No olvidar cuando Fonola fue a sacarse una foto afuera de la Fiscalia :lol2:

Al final son tristes weones que no han logrado nada contra el foro :hands:, a pesar de llevar varios meses amenazando que lo van a bajar, que van a individualizar a cada uno de los usuarios, etc.
 
Yo creo que la tiran para tratar de asustar y así los dejen de agarrar pal webeo, es parecido a todas las veces que Fonola amenazó con investigaciones de la PDI, demandas, etc.

No olvidar cuando Fonola fue a sacarse una foto afuera de la Fiscalia :lol2:

Al final son tristes weones que no han logrado nada contra el foro :hands:, a pesar de llevar varios meses amenazando que lo van a bajar, que van a individualizar a cada uno de los usuarios, etc.

Mi pregunta es si la querella efectivamente existió, si fue admisible o si fue descartada ante falta de pruebas. Algún Rol para revisar?
 
Qué pasó este año con nuestras estrellas? No he podido leer mucho este tema. Colocaré lo que sé.

Guatona Maura: es infunable esta vieja. Revive mil veces y no pasa nada.

Bastimapache: se volvió meme con el "desfunado". Casi le rematan la casa.

Fonola: aquí no sé nada, creo que todo sigue igual.
 
Qué pasó este año con nuestras estrellas? No he podido leer mucho este tema. Colocaré lo que sé.

Guatona Maura: es infunable esta vieja. Revive mil veces y no pasa nada.

Bastimapache: se volvió meme con el "desfunado". Casi le rematan la casa.

Fonola: aquí no sé nada, creo que todo sigue igual.
mas noticias del desfunado?
Post automatically merged:

era sarcasmo cilantrito, con cuea deben tener pa pagar la luz
 
Qué pasó este año con nuestras estrellas? No he podido leer mucho este tema. Colocaré lo que sé.

Guatona Maura: es infunable esta vieja. Revive mil veces y no pasa nada.

Bastimapache: se volvió meme con el "desfunado". Casi le rematan la casa.

Fonola: aquí no sé nada, creo que todo sigue igual.
Como es eso del remate de la casa?
 
Volver
Arriba