• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo creo que la tiran para tratar de asustar y así los dejen de agarrar pal webeo, es parecido a todas las veces que Fonola amenazó con investigaciones de la PDI, demandas, etc.

No olvidar cuando Fonola fue a sacarse una foto afuera de la Fiscalia 2:

Al final son tristes weones que no han logrado nada contra el foro :hands:, a pesar de llevar varios meses amenazando que lo van a bajar, que van a individualizar a cada uno de los usuarios, etc.
En los programas de policías gringos, decían que el 100% de los detenidos, que decían que era amigo de alguien con autoridad y que si no lo dejaba libre, iba a tener prácticamente las penas del infierno, era chamullo, aquí yo creo que pasa lo mismo, puro bluff.
 


eso les pasa por comprar lo que no pueden pagar...de todos modos ese credito acelerado me suena a estas financieras truchas con garantia hipotecaria, se ha dicho hasta el aburrimiento que no hay que caer en esas weas, son maquinas de estafa legal para cagarse a gente de la tercera edad con prestamos impagables.
 


hay dos mentiras ahí:

1. no ganaron el juicio, de hecho tuvieron que pagar toda la deuda (6-7 palos). ahora bien, de todas formas fue un buen resultado pues evitó el remate, pero estuvo más de dos años consignando plata en el tribunal y presentando escritos hasta por si acaso...y finalmente, Security (demandante) obtuvo el pago de lo que estaba pendiente

2. no conforme con eso, si pagó los honorarios, llamados costas personales, que en este tipo de juicios sin tanta discusión, son exiguas (200 lucas)

básicamente está torciendo los hechos para que calce con su discurso, una lástima
 
hay dos mentiras ahí:

1. no ganaron el juicio, de hecho tuvieron que pagar toda la deuda (6-7 palos). ahora bien, de todas formas fue un buen resultado pues evitó el remate, pero estuvo más de dos años consignando plata en el tribunal y presentando escritos hasta por si acaso...y finalmente, Security (demandante) obtuvo el pago de lo que estaba pendiente

2. no conforme con eso, si pagó los honorarios, llamados costas personales, que en este tipo de juicios sin tanta discusión, son exiguas (200 lucas)

básicamente está torciendo los hechos para que calce con su discurso, una lástima

Tipico de estos weones, que tuercen los acontecimientos para quedar de winner :hands:


No habia visto esta wea :sadcry:

4TZnhP7.png



tenor.gif
 
Tipico de estos weones, que tuercen los acontecimientos para quedar de winner :hands:


No habia visto esta wea :sadcry:

4TZnhP7.png



tenor.gif


"porque en el fondo les da lo mismo la acusacion, la wea es quedar bien con el resto"

ESA ES LA DEFINCION ABSOLUTA DE LA POSTURA PROGRE POS, SOBERANO SACOWEA: CRUCIFICAR EL RESTO POR TODO, PORQUE ES LA MODA.

que la wea sea mentira despuesy las culias se retracten,, da lo mismo : el daño esta hecho.

QUE RISA CUANDO LES PASA
 
Como es posible que estas personas suban a internet TODOS los aspectos de au vida personal y privada. Si yo estuviese en algun juicio penca lo último que se me ocurriría sería publicarlo en la red.

y todos esos pechugas se espantan cuando uno les pregunta qué les pasa, reclamando que son cosas personales :retard:
 
eso les pasa por comprar lo que no pueden pagar...de todos modos ese credito acelerado me suena a estas financieras truchas con garantia hipotecaria, se ha dicho hasta el aburrimiento que no hay que caer en esas weas, son maquinas de estafa legal para cagarse a gente de la tercera edad con prestamos impagables.
:ear:?
Post automatically merged:

hay dos mentiras ahí:

1. no ganaron el juicio, de hecho tuvieron que pagar toda la deuda (6-7 palos). ahora bien, de todas formas fue un buen resultado pues evitó el remate, pero estuvo más de dos años consignando plata en el tribunal y presentando escritos hasta por si acaso...y finalmente, Security (demandante) obtuvo el pago de lo que estaba pendiente

2. no conforme con eso, si pagó los honorarios, llamados costas personales, que en este tipo de juicios sin tanta discusión, son exiguas (200 lucas)

básicamente está torciendo los hechos para que calce con su discurso, una lástima
Cilantrito, como sabe tanto :ear:?
 

cuando trabajaba en bienes raices vi muchos casos como ese...aca en antofa hay una verdadera mafia legal con financieras como credinor o credisur, que son del mismo dueño. te dan prestamos miseros con garantia hipotecaria y alto interes. Apenas se atrasan un par de cuotas, activan la clausula de aceleracion y si no pagan el total de la deuda, la casa va a remate para pagarla. hasta aqui, mala la wea, pero empeora cuando van a remate y el mismo viejo de mierda (que tiene un estacionamiento en pleno centro y una gelateria) se compra la propiedad por el minimo posible. Perdiste todo y fue absolutamente legal.
 
cuando trabajaba en bienes raices vi muchos casos como ese...aca en antofa hay una verdadera mafia legal con financieras como credinor o credisur, que son del mismo dueño. te dan prestamos miseros con garantia hipotecaria y alto interes. Apenas se atrasan un par de cuotas, activan la clausula de aceleracion y si no pagan el total de la deuda, la casa va a remate para pagarla. hasta aqui, mala la wea, pero empeora cuando van a remate y el mismo viejo de mierda (que tiene un estacionamiento en pleno centro y una gelateria) se compra la propiedad por el minimo posible. Perdiste todo y fue absolutamente legal.
Csm que terrible, pero no me apena en el caso del pedofilo ese
 
Volver
Arriba