• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Reitero. Pobres de aquellos que les ha tocado socializar en una junta, carrete o cena con estos tipos insufribles.

Si en la vida real son tal como en Twitter, puta que debe ser un infierno compartir con estos personajes llenos de trancas y veneno, independientemente del lado que sean.
Sólo una muestra: cuando el Oblea partió con su pega de borrar libros, al 1er día sus colegas le hicieron la cruz por monotemático, porque sólo hablaba de política y no sabía cambiar el tema. Él mismo lo contó en Twitter, como gracia :ohno:
 
Claro, no se inventó el cartón, porque demás que tiene un par de conocidos en twitter, pero para eso mismo se creó su clona, para presumir los títulos que nunca tuvo.

Viendo las fotos de su facebook, tiene una cara de veneco el culiao. Se parece al conchesumadre de Gian de Biase :lol3:

tX0CAXdg_400x400.jpg

119107235_633109590742269_2724007275029704549_n.jpg
le sacas el bigote y tiene pinta de vieja vegana feminasi :ohno:
 
Zimplifiken el lenhuaje, les mapeches y puebles originaries no hentienden:grito:.



Todo lleva una PLANIFICACIÓN y la introducción de palabras claves que no son de conocimiento del receptor es parte de la ENSEÑANZA. Si no incluyes este ítem asumes que son WEONES y no vale la pena educarlos.

De la misma calaña del profesor :sisi3:
 
rasgos histrionicos, probable CI limite, sin figura paterna, espectro autista, sin logros o relaciones interpersonales acordes a su edad..

apuesto 10 lucas a que en unos años se empezará a inyectar estrogenos y despues se corbatea
 


Puchi

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

PUCHISSSS ME HOSTIGAN HACE DOS AÑOS

PAPA FRANCHISCO, EN CHILE SICTIMOS, HAGA ALGOOO

Me voy a hacer un snack de sandía sin pepitas porque me apestan y me meteré unos frugelés por el culo.


Maricon culiao apestoso, sale a trabajar y deja de cafichear a tus viejos, patético culiao.
 
Volver
Arriba