• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en unos días agarró harto vuelo el tema :o
la mascota nueva está pa psiquiátrico, que chucha la manía de pasarse tan pal pico, de demostrar ser más inteligente que el resto, la arrogancia hecha persona

y siempre estos sacoweas resultan ser más miserables que la mierda :ohno:
 
Que opinan cipadritos, valdrá la pena buscar a los supuestos familiares en carabineros de este escombro :orejon:


Soy zurdo (tengo moral superior), tengo parientes de las FFAA (ojo que tengo contactos), son de alto rango (estoy en contra, pero ni piensen que son cualquier cosa). Osea nunca perderé, en cualquier situación seré superior a todos.

Zurdos qlos son un chiste, están para el psiquiatra.
 


Fonola dando clases de moralina barata. Este fleto deforme tiene una obsesión con las cuentas sin nombres ni fotos, siempre que no sean de izquierda, pq ahí los promociona y les consigue seguidores.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si. Qué lo bajen del pony
Webear a Fonola ya ni gracia tiene

Io2gFu.gif
 
Post automatically merged:

Citenmte cilantritos si necesitan ayuda para funar y sacar de la luz al ejercito de clones que usamos en twitter para
funar a Vardoc
desperte con ganas de funar soyeros
 
Última edición:
Citenmte cilantritos si necesitan ayuda para funar y sacar de la luz al ejercito de clones que usamos para funar a Vardoc
desperte con ganas de funar soyeros
Post automatically merged:

Citenmte cilantritos si necesitan ayuda para funar y sacar de la luz al ejercito de clones que usamos en twitter para
funar a Vardoc
desperte con ganas de funar soyeros
No se diga más
 
Volver
Arriba