• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La cony está como quiere en san antonio.
4970ca1cdf0b11f93a2dba614bbf01f9o.jpg
 
Última edición:

Redacción culia callampa :lol3:
Oh el conchesumadre callampero poh weon que aún no se entera que estamos en el 2021 y que los mentirosos, plagiadores y pajeros culiaos se pueden pillar en dos segundos. En todo caso, qué más se le puede pedir a este mitómano culiao quien con casi 50 años no tiene vergüenza de ir a hacer el ridículo en una red social de pendejos, y que más encima se da la licencia para hablar weas de doble sentido. Pobre saco de wea y degenerado.

TE MEO CTM :monomeon: FONOLA CULIAO
 
oye que fonola nunca había trabajado?... pq está retirando plata de la afp?.


la hueá cringe wn, la cagó :ohno:
Estara sacando la plata de otra persona.
Saben ya fuera de webeo fonola esta clinico. El otro día le cache un live por tik tok....habla entre cuma y gay. Es como un esfuerzo por demostrar tener lucas y logros. Me da la sensacion que fonola es hijo de una asesora del hogar de una familia de hartos recursos y que cuando ellos salen o duermen la siesta los abuelitos este weon se mete a hacer sus cagas de videos. Por favor no malentiendan no estoy denostando la labor de las asesoras de hogar. Es una sensacion nada mas que me da fonola
Post automatically merged:


Con esa iñora lo cache en live el otro día. Es como la mojojo y el care puta que le dicen
Post automatically merged:

Según él, ambas veces sacó el máximo prmitido por ley. 4 palos y medio, si mal no recuerdo.

Eso significa que ha trabajado toda su vida adulta ganando 2 palos al mes...

:yaoming:

Viejo ctm enfermo :lol2:
Con esos montos da de pie para otro departamento con vigas y lo arrienda se paga solo
Post automatically merged:



veo que hay antronianos en los comentarios :lol3:

Si saca su tercer 10% que se compre una estufa pa que se pueda sacar la parca en interiores
 
Última edición:
Estara sacando la plata de otra persona.
Saben ya fuera de webeo fonola esta clinico. El otro día le cache un live por tik tok....habla entre cuma y gay. Es como un esfuerzo por demostrar tener lucas y logros. Me da la sensacion que fonola es hijo de una asesora del hogar de una familia de hartos recursos y que cuando ellos salen o duermen la siesta los abuelitos este weon se mete a hacer sus cagas de videos. Por favor no malentiendan no estoy denostando la labor de las asesoras de hogar. Es una sensacion nada mas que me da fonola
Post automatically merged:


Con esa iñora lo cache en live el otro día. Es como la mojojo y el care puta que le dicen
Post automatically merged:


Con esos montos da de pie para otro departamento con vigas y lo arrienda se paga solo
Post automatically merged:


Si saca su tercer 10% que se compre una estufa pa que se pueda sacar la parca en interiores


Reconocio hace tiempo que el compadre tenia problems psiquiatricos y que estuvo un tiempo bajo tratamiento, el cual obviamente abandono.
Post automatically merged:

La están funando, falta el puro link a la funa



:ear2:
 
Volver
Arriba