• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.








Una convención sin traaaans
**Mirenme, soy un guaton culiao fracasado. Lo único relevante que he conseguido en mi vida ha sido gracias a este disfraz**
Papah franciscahh saaamas traaans
Guaton culiao indigno

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

tenor.gif


Pobre guaton Coni no salió electo pese a llevar años disfrazándose de señora :sadcry:
 
Última edición:








Una convención sin traaaans
**Mirenme, soy un guaton culiao fracasado. Lo único relevante que he conseguido en mi vida ha sido gracias a este disfraz**
Papah franciscahh saaamas traaans
Guaton culiao indigno

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Si la Cony hubiera dicho que es hombre hubiera agarrado un escaño? o ni con eso le daba?
 
EW4sYBxWAAA-yNw

Post automatically merged:

EW4sYejWoAURMl1

Post automatically merged:

EW4sY9QXkAQBywX

Post automatically merged:

EW4sZVjWkAIOvWv

Post automatically merged:

EW4sZ0gXgAAvCxk

Post automatically merged:

EW4saQOWoAIchuo

Post automatically merged:

EW4saybXgAAYqiU

Post automatically merged:

EW4sbNBWkAMVVqC
 
Última edición:
Pelea de mitómanas


estoy seguro que muchos de los personajes que aparecen en este tema se plantearon seriamente la posibilidad de ser parte de la convención. Porque si salió la Bessy podría haber salido cualquiera, cualquier pelagato, y esa idea les debe dar vuelta en la cabeza. era la tremenda oportunidad: buenas lucas, la exposición que tanto les gusta y fantasear con aprobación popular.
 
Última edición:
estoy seguro que muchos de los personajes que aparecen en este tema se platearon seriamente la posibilidad de ser parte de la convención. Porque si salió la Bessy podría haber salido cualquiera, cualquier pelagato, y esa idea les debe dar vuelta en la cabeza. era la tremenda oportunidad: buenas lucas, la exposición que tanto les gusta y fantasear con aprobación popular.

No la conozco pero me tinca que la Bessy Gallardo debe ser maraca y conflictiva a la vez.
 
La Huacha tiene unas falencias afectivas y sexuales terribles. No puede ser que todo lo lleve al ámbito sexual a pito de nada.

Debe tener menos sexo que el team Asperger y Ameba juntos (por lo menos hétero).
Pero si la morsa es horrenda, nadie tiene el estómago suficiente para chantarle el paté a ese cachalote horripilante.

Cuando engendró a la hija fue un chiripazo sólo porque el poniente debe haber estado muy curado o drogado.
 
Pero si la morsa es horrenda, nadie tiene el estómago suficiente para chantarle el paté a ese cachalote horripilante.

Cuando engendró a la hija fue un chiripazo sólo porque el poniente debe haber estado muy curado o drogado.

Mientras hayan @wuintuliplones en este mundo no hay gorda que se la lleve pelada.

Aunque el cipa @Disolvente también podría incursionar ahí según he visto.
 
La Huacha tiene unas falencias afectivas y sexuales terribles. No puede ser que todo lo lleve al ámbito sexual a pito de nada.

Debe tener menos sexo que el team Asperger y Ameba juntos (por lo menos hétero).
Y quién se va a culiar esa huea? , Capaz que hasta te robe la plata,como en los cahuines de mala muerte.

Y nos trata de incels po wn, la media perso,. Yo , al menos, jamás me he inventado pololas rusas estupendas.
 
Pero si la morsa es horrenda, nadie tiene el estómago suficiente para chantarle el paté a ese cachalote horripilante.

Cuando engendró a la hija fue un chiripazo sólo porque el poniente debe haber estado muy curado o drogado.
Yo digo que hay que shippearla con el Fonola. Matamos dos pájaros de un tiro, porque así él también podría chupar zorra antes que muera :sisi3:
 
Yo digo que hay que shippearla con el Fonola. Matamos dos pájaros de un tiro, porque así él también podría chupar zorra antes que muera :sisi3:

Malo el shipp, a Fonola le dan ascos las mujeres y si su lengua llega a acercarse mínimamente a una zorra, se acaba el manga. :noweon:

La Huacha solo es shippeable con otro zurdo rasca olor a humedad, podría ser Basulto.
Fonola podría ir con la Coni Valdés, por que somooooh traaaaahnssss.
 
Volver
Arriba