• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué profesión exactamente o mejor dicho, qué título universitario (si es que tiene) posee el Fonola? :mmm:
Ya sé que van a decir sociólogo, periodista, informático, ingeniero y fotógrafo, pero de verdad...

estudió alguna wea el mitómano culiao? :mmm:
Te falto pianista y profesor de inglés :qloco:
Pero en serio todavía hay gente que pregunta que titulo tiene el asintomático del éxito con las féminas, si es más que sabido que todo lo que dice tener es un invento?
Maura...Iorio?

Y si fonola y la huacha son la misma persona? :naster:
También lo había pensado, considerando "el amor por loh niñoh" que ambos tienen (la Huacha por supuestamente haber trabajado en una escuelita por amor al arte y Fonola al insistir en sus videos de connotación sexual en una red social de pendejos), pero también tienen sus diferencias, lo que prueba que son dos personas diferentes. Por un lado la Huacha es experta en fumarse 4 cajetillas diarias y Fonola no ha tomado un pucho en su vida, porque le da "asquito" :gaiatula:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Te falto pianista y profesor de inglés :qloco:
Pero en serio todavía hay gente que pregunta que titulo tiene el asintomático del éxito con las féminas, si es más que sabido que todo lo que dice tener es un invento? También lo había pensado, considerando "el amor por loh niñoh" que ambos tienen (la Huacha por supuestamente haber trabajado en una escuelita por amor al arte y Fonola al insistir en sus videos de connotación sexual en una red social de pendejos), pero también tienen sus diferencias, lo que prueba que son dos personas diferentes. Por un lado la Huacha es experta en fumarse 4 cajetillas diarias y Fonola no ha tomado un pucho en su vida, porque le da "asquito" :gaiatula:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100

Es que por eso pregunto, el weon estudió alguna wea? Si tampoco creo en nada de lo que dice porque sabemos que es mitómano.

Pero él, es un nini de 40 años? Cómo cresta vive o qué le genera ingresos?

Tiene relación con algún partido político?


PD: Lo que me llama la atención es que tenga Tik Tok y no tenga un público objetivo, ni que fuera una estrella o un famoso reconocido :ohno:
 
Es que por eso pregunto, el weon estudió alguna wea? Si tampoco creo en nada de lo que dice porque sabemos que es mitómano.

Pero él, es un nini de 40 años? Cómo cresta vive o qué le genera ingresos?

Tiene relación con algún partido político?


PD: Lo que me llama la atención es que tenga Tik Tok y no tenga un público objetivo, ni que fuera una estrella o un famoso reconocido :ohno:

En chile existe un alto porcentaje de weones de 40 años aprox. que todavía le pechan a los papas...
y otro del cual todavía los papas los mantienen.
Luego esta fonola.

Ahí te la dejo.
 
Última edición:
En chile existe un alto porcentaje de weones de 40 años aprox. que todavía le pechan a los papas...
y otro del cual hijitos parásitos todavía los papas los mantienen......
Luego esta fonola.

Ahí te la dejo.

Reconozco eso.
Acá por ejemplo tenemos a Hitman y a unos cuántos más.
Pero yo voy a que cómo cresta no han sancionado a este weon por ejercer sin título alguna de las profesiones de las que no se tituló.
 
Es que por eso pregunto, el weon estudió alguna wea? Si tampoco creo en nada de lo que dice porque sabemos que es mitómano.

Pero él, es un nini de 40 años? Cómo cresta vive o qué le genera ingresos?

Tiene relación con algún partido político?


PD: Lo que me llama la atención es que tenga Tik Tok y no tenga un público objetivo, ni que fuera una estrella o un famoso reconocido :ohno:
Debe haber estudiado programación en algún instituto de esos que abundaban en los 90 con la carrera del futuro,. Quizás terminó, quizás no, lo dudo ya que tiene problemas siquiatricos (reconocido por él, acá). De ingresos para vivir...... Si vive al peche de los viejos en su departamento con vigas a la vista, así que qué gastos va a tener, tiene techo ,comida y le pagan el internet,. En vola tiene pensión de invalidez por su wea siquiatrica ,vaya uno a saber.....
 
Debe haber estudiado programación en algún instituto de esos que abundaban en los 90 con la carrera del futuro,. Quizás terminó, quizás no, lo dudo ya que tiene problemas siquiatricos (reconocido por él, acá). De ingresos para vivir...... Si vive al peche de los viejos en su departamento con vigas a la vista, así que qué gastos va a tener, tiene techo ,comida y le pagan el internet,. En vola tiene pensión de invalidez por su wea siquiatrica ,vaya uno a saber.....
Una mina en la extinta "Loserpower", señaló que el Fonola pasó por la Universidad de la Serena, que se las dio de informático para la PDI en Osorno, y que anduvo hueveando por varios juzgados de familia ofreciendo sus "servicios informáticos".
 
Qué profesión exactamente o mejor dicho, qué título universitario (si es que tiene) posee el Fonola? :mmm:
Ya sé que van a decir sociólogo, periodista, informático, ingeniero y fotógrafo, pero de verdad...

estudió alguna wea el mitómano culiao? :mmm:


Creo que es técnico informático del inacap.

Respetable título, no entiendo el porqué el enfermo culiao se inventó todas las otras weas. Claramente siente vergüenza de sí mismo, y eso no tiene nada que ver con nosotros.
Pobre conchetumare :lol3: .
 
Es que por eso pregunto, el weon estudió alguna wea? Si tampoco creo en nada de lo que dice porque sabemos que es mitómano.

Pero él, es un nini de 40 años? Cómo cresta vive o qué le genera ingresos?

Tiene relación con algún partido político?


PD: Lo que me llama la atención es que tenga Tik Tok y no tenga un público objetivo, ni que fuera una estrella o un famoso reconocido :ohno:


Al parecer tiene un técnico en informática, pero no estamos 100% seguros.
Sobre los ingresos ¿has visto su pagina? Esta asquerosamente plagada de publicidad, no se puede leer. Con tanto banner y ads fácilmente debe generar algo de dinero, sumado a las visitas de tik tok puede que se haga un sueldo mínimo (o tal vez mas ).
 
Una mina en la extinta "Loserpower", señaló que el Fonola pasó por la Universidad de la Serena, que se las dio de informático para la PDI en Osorno, y que anduvo hueveando por varios juzgados de familia ofreciendo sus "servicios informáticos".

Creo que es técnico informático del inacap.

Respetable título, no entiendo el porqué el enfermo culiao se inventó todas las otras weas. Claramente siente vergüenza de sí mismo, y eso no tiene nada que ver con nosotros.
Pobre conchetumare :lol3: .
Al parecer tiene un técnico en informática, pero no estamos 100% seguros.
Sobre los ingresos ¿has visto su pagina? Esta asquerosamente plagada de publicidad, no se puede leer. Con tanto banner y ads fácilmente debe generar algo de dinero, sumado a las visitas de tik tok puede que se haga un sueldo mínimo (o tal vez mas ).


Entonces el Fonola es el perro faldero de los ratis, por eso tanta idolatría a la institución :hands:
Pero lo otro que me surge duda, posee algún aliado de peso (como algún político o figura mediática) o sólo lo siguen los descerebrados? :mmm:


Si vi su página culia, con la publicidad más callampa:
https://eluniversal.cl/author/fho/
 
Entonces el Fonola es el perro faldero de los ratis, por eso tanta idolatría a la institución :hands:
Pero lo otro que me surge duda, posee algún aliado de peso (como algún político o figura mediática) o sólo lo siguen los descerebrados? :mmm:


Si vi su página culia, con la publicidad más callampa:
https://eluniversal.cl/author/fho/


Solía amenazar con que "mi brazo es más largo de lo que creen", en clara alusión a contactos y peces gordos, que según él, serían sus cercanos.


Lo cierto es que ya se van a cumplir 3 años de todo, y aún no nos vemos en tribunales :lol2:
 
Al parecer tiene un técnico en informática, pero no estamos 100% seguros.
Sobre los ingresos ¿has visto su pagina? Esta asquerosamente plagada de publicidad, no se puede leer. Con tanto banner y ads fácilmente debe generar algo de dinero, sumado a las visitas de tik tok puede que se haga un sueldo mínimo (o tal vez mas ).
Si andaba ofreciendo servicios de reparación de celulares es pq esa cagaa de página no le deja lo suficiente. Ql inútil, se jacta de su twitter verificado, sus miles de seguidores, y es incapaz de convertir esa "influencia" en tráfico para su página.

Claramente debe estar preocupado, desperdició su vida, sus papás no le van a durar para siempre. A la hora de repartir la herencia, va a salir cagando de la parcela cuando los hermanos quieran vender. ¿De qué va a vivir después? La única salida: el suicidio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si andaba ofreciendo servicios de reparación de celulares es pq esa cagaa de página no le deja lo suficiente. Ql inútil, se jacta de su twitter verificado, sus miles de seguidores, y es incapaz de convertir esa "influencia" en tráfico para su página.

Claramente debe estar preocupado, desperdició su vida, sus papás no le van a durar para siempre. A la hora de repartir la herencia, va a salir cagando de la parcela cuando los hermanos quieran vender. ¿De qué va a vivir después? La única salida: el suicidio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Te apuesto que se va a tirar a concejal y va a sacar menos votos que Bubalon :lol2:
 
Cilantroide, puedo dar fe de que nunca ofreció sus servicios de reparación de celulares en Yapo, que salió de este basurero ese anuncio, con clara alusión a hacer que el vejete haga algo útil con su patética vida...





... porque el autor de esa publicación fui yo :malosi:
Screenshot-20210525-220010-com-google-android-gm.jpg

Screenshot-20210525-220248-com-android-chrome.jpg
 
Cilantroide, puedo dar fe de que nunca ofreció sus servicios de reparación de celulares en Yapo, que salió de este basurero ese anuncio, con clara alusión a hacer que el vejete haga algo útil con su patética vida...





... porque el autor de esa publicación fui yo :malosi:
Screenshot-20210525-220010-com-google-android-gm.jpg

Screenshot-20210525-220248-com-android-chrome.jpg



jajaja con razon me fui de bloqueardo tan rapido jajaja

buena esa.
 
Volver
Arriba