• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si andaba ofreciendo servicios de reparación de celulares es pq esa cagaa de página no le deja lo suficiente. Ql inútil, se jacta de su twitter verificado, sus miles de seguidores, y es incapaz de convertir esa "influencia" en tráfico para su página.

Claramente debe estar preocupado, desperdició su vida, sus papás no le van a durar para siempre. A la hora de repartir la herencia, va a salir cagando de la parcela cuando los hermanos quieran vender. ¿De qué va a vivir después? La única salida: el suicidio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pero lo puede mantener la Jessica Carbinell.
 
Si andaba ofreciendo servicios de reparación de celulares es pq esa cagaa de página no le deja lo suficiente. Ql inútil, se jacta de su twitter verificado, sus miles de seguidores, y es incapaz de convertir esa "influencia" en tráfico para su página.

Claramente debe estar preocupado, desperdició su vida, sus papás no le van a durar para siempre. A la hora de repartir la herencia, va a salir cagando de la parcela cuando los hermanos quieran vender. ¿De qué va a vivir después? La única salida: el suicidio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Esa wea de anuncio es de acá :risas:
 
:idolo: Pregonar el bloqueo en twitter

Llorar cuando te bloquean a ti :burlones:
Debe estar llorando así
rt_KJ6.gif
 
Guatona inculia asquerosa esa.

FEA. GORDA. HEDIONDA. SON CULO NI TETAS y mas desagradable que la chucha.

La naturaleza se ensaño con esa cosa, pues no tiene NADA que salve siquiera.
Deberíamos invitar al "ruso" a que venga al foro y postee en el tema de badoo, después de todo su arponeo fue el más asqueroso de todos los tiempos, inculiable diría alguien :comillas:
 
Guatona inculia asquerosa esa.

FEA. GORDA. HEDIONDA. SON CULO NI TETAS y mas desagradable que la chucha.

La naturaleza se ensaño con esa cosa, pues no tiene NADA que salve siquiera.


Todo eso es verdad.
Y más encima pasá a pucho :ohno: .

Increíble que una ctm así haya usado hasta el cansancio el término "inculeable", para ofender a cualquiera que no le llevara el amén.

Increíble!

:lol3:
 
Deberíamos invitar al "ruso" a que venga al foro y postee en el tema de badoo, después de todo su arponeo fue el más asqueroso de todos los tiempos, inculiable diría alguien :comillas:
si mal no recuerdo creo q interactuó con el foreze via tuita defendiendo a su ? doncella... asi q no se descarta que haya estado sapiando el tema de los arponeros... por la parafilia digo............ :santa:
 
si mal no recuerdo creo q interactuó con el foreze via tuita defendiendo a su ? doncella... asi q no se descarta que haya estado sapiando el tema de los arponeros... por la parafilia digo............ :santa:
El ruso está comprobado que nunca existió. Era la misma Maura... Lo que lo hace mas penoso/aborrecible/risible aún.

Ser tan repelente que no te queda otra que inventarte pololos.
 
Volver
Arriba