• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Debe estar llorando así
rt_KJ6.gif
-off topic-
Me calienta Jim Carrey en esa escena :minadigital:
 
:omg: brígida la historia del ex de la ameba.

hay weones que estan tan desesperados por chupar zorra que se meten por el * la dignidad para hacerse aliadEs o aguantan cualquier wea con tal de que le dejen mirar mas alla del muslo...conozco a varios que se pusieron asi de weones y mandoneados apenas encontraron mina :sisi3:

pero fonola no, ya tiene diznidah asi que no se va a rebajar a eso, asi que se confirma que nunca chupara ni tocara una zorra ademas de cuando nacio (y si es que no lo sacaron por cesarea)
 
Fonola en La Recova :naster:






Fonola en el exterior? Quizá es de las pocas veces que está "compensado" y los papás lo dejan salir. Para mi tendría sentido, ya que pese a que se muestra todo el puto día en redes sociales, es re poco lo que se le ve en el exterior.

Quizá por que luego del contacto con el mundo real se descompensa y empieza la etapa deliriosa como en el segundo vídeo, y de ahí ya no vuelve a tener permiso para salir

:zippylsd:
 
Fonola en el exterior? Quizá es de las pocas veces que está "compensado" y los papás lo dejan salir. Para mi tendría sentido, ya que pese a que se muestra todo el puto día en redes sociales, es re poco lo que se le ve en el exterior.

Quizá por que luego del contacto con el mundo real se descompensa y empieza la etapa deliriosa como en el segundo vídeo, y de ahí ya no vuelve a tener permiso para salir

:zippylsd:
O sea fonola se descompensa y sufre agorafobia jajaja jamás chupará zorra así...
 
Fonola en La Recova :naster:





Oye weon, pero qué pasa con este imbécil :omg:

1. salir a hacer tiktok a una feria en pandemia, el riesgo de llevarle el bicho a tus papás ancianos es enorme. Espero estén vacunados esos tatitas. A todo esto, fonola se vacunó? Quiero creer que sea un soya anti vacuna y el covid haga la pega

2. Sin comentarios. Un cincuenton tarareando y poniendo caras como un marica. Jamás ha chupado y por lo visto ni quiere chupar zorra
 
Última edición:
Volver
Arriba