• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cacharon a la psicóloga que "no atendía onvres"? La refunaron. Era. 2:



Una vez más se repite la situación. Mientras más justicieros sociales se crean, más frágil es su tejado de vidrio. Literalmente sacó con abogado su título.

Y el funador, un BastiMapache cualquiera

Como dijo un cipa más arriba, un beta de tomo y lomo

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Cheraldine :pulento:

Estudiar en las Américas :pulento:

Qué te cueste sacar la tesis en la misma :ohno:

Sumado todo lo anterior, ser selectiva con tus clientes :lol2: :lol2:

Las americas po, universidad qla de las más callamperas en este pais ql :jajahisteria:, si no sacas una carrera en esa mierda es por que eres un puto retrasado ql, si prácticamente apruebas los ramos pagando :jajahisteria:
 
Última edición:
Mira esas técnicas para llamar la atención de las féminas, papu :risa:



Perdedor conchetumare :lol3:

Estoy seguro que aprendió dicha técnica cuando usaba messenger y hacia esa de conectarse y desconectarse varias veces :jajahisteria:
Post automatically merged:

Cacharon a la psicóloga que "no atendía onvres"? La refunaron. Era. :lol2:



Una vez más se repite la situación. Mientras más justicieros sociales se crean, más frágil es su tejado de vidrio. Literalmente sacó con abogado su título.


Dónde está el posteo original de la psicóloga chanta? no lo encuentro
 
Las americas po, universidad qla de las más callamperas en este pais ql :jajahisteria:, si no sacas una carrera en esa mierda es por que eres un puto retrasado ql, si prácticamente apruebas los ramos pagando :jajahisteria:
Y no es hueveo. Yo conocí un hueón de Providencia que era DJ e incluso su nombre lo escribía mal y saco una carrera en esa mierda de universidad.
Sin hueveo debe haber sido la persona mas inculta, ignorante y al borde del analfabetismo que conocí. Y eso que he conocido gente en riesgo social y todo el hueveo.
 
Y no es hueveo. Yo conocí un hueón de Providencia que era DJ e incluso su nombre lo escribía mal y saco una carrera en esa mierda de universidad.
Sin hueveo debe haber sido la persona mas inculta, ignorante y al borde del analfabetismo que conocí. Y eso que he conocido gente en riesgo social y todo el hueveo.
Yo conozco el caso de un csm que paso como por 3 universidades para sacar psicología, al final llego a las americas y el en se seguía echando los ramos, pero despues pagaba por tomarlos en verano y la wea era casi regalado, después de como 12 años el ql sacó la wea de carrera
 
Volver
Arriba