• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola culiao horripilante



La dura, he visto esa expresión en los humanos atacados por la babosa cerebral en Futurama...

FZ8FAlY.jpg
 
Que raro... yo juraba que Fonola también iba por Artés, si ese viejo apoya a Cuba, Venezuela, a la URSS a Corea del norte.... :porqueami:

Fonolilla, Huachita, ustedes no son comunistas, son unos progres liberales soyeros, como Oblea o el niño símbolo de los cara de abuelo, Basulto. En el peor de los casos Jadue es otra Bachelet con barba.
 
La dura, he visto esa expresión en los humanos atacados por la babosa cerebral en Futurama...

FZ8FAlY.jpg
Fiiiiiuuuuu pero qué foraze!! :lol3: :lol2:

:clapclap: ser un ocupado director de un pasquin y procrastinar todo el puto día en una red social fundidora de neuronas.

:clapclap: Jurarse líder de opinión y que no te june ni tu vieja.

:monomeon: trabajar honestamente, aportar al pib y degustar genitales femeninos regularmente.
 
Que raro... yo juraba que Fonola también iba por Artés, si ese viejo apoya a Cuba, Venezuela, a la URSS a Corea del norte.... :porqueami:

Fonolilla, Huachita, ustedes no son comunistas, son unos progres liberales soyeros, como Oblea o el niño símbolo de los cara de abuelo, Basulto. En el peor de los casos Jadue es otra Bachelet con barba.
Fonola va donde calienta el sol, un tiempo y con la moda del frente amplio, el wn también fue para allá, pero parece que los cuicos soyeros fletos no lo pescaron y se terminó saliendo (hizo varios lloriqueos en twitter). No creo que ir x Artes le favorezca ni a su pasquín ni a sus rrss.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Me da risa cuando se presenta, de manera rimbombante, como el director de un medio periodístico, para darse ínfulas de grandeza :lol2: .



A quién quieres engañar, mamerto culiao, si el único que "trabaja" en esa bazofia eres tú. Y digo "trabaja", porque eres tan inútil y tu mente tan básica, que ni una miserable crónica eres capaz de escribir :lol2: .
Se ha recontracomprobado que eres el rey del copy-paste, subnormal conchetumare alérgico a la zorra :lol2:
 
Última edición:
Hay una campaña de desprestigio contra Jadue y este varonil tiktok te lo explica

Ctm es imposible tomar en serio las weas que habla este homosexual nini. Entre esa voz de amanerado y los datos burdos que da sobre la campaña del terror, me da unas ganas de llevar una toma de pobladores a la parcela de este csm y que al fin sepa de la dignidad.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

¿Campaña del Terror DE LA DERECHA? ¿Matamala es de Derecha? ¿El Mostrador es de Derecha? ¿Las radios comunitarias son de Derecha?

¡¿A quién chucha vienes a engañar, Fonola conchetumare?!
 


Una persona pública, jajajajaja :lol2: .

Mundo culiao paralelo en el que vive este conchetumare :lol3: .
Quién te conoce, fonola culiao?!!!!
:lol2:


A propósito de lo que escribí hoy mismo, ya tiró a la mesa el comodín "soy director de un medio" :lol2: .
Qué medio, conchetumare, si no sabís ni escribir :lol2: .


Oye el personaje culiao :lol2: , enfermo ctm :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba