• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Fonola persona pública? :lol2:

tenor.gif
 
Fonola va donde calienta el sol, un tiempo y con la moda del frente amplio, el wn también fue para allá, pero parece que los cuicos soyeros fletos no lo pescaron y se terminó saliendo (hizo varios lloriqueos en twitter). No creo que ir x Artes le favorezca ni a su pasquín ni a sus rrss.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ahí está la hipocresía de Fonola.
Se jacta orgullosamente de ser Comunista con todas sus letras, pero no mea a Artes que es el único comunista que va a las elecciones. :lol2:

Le hace la cama a Jadue, que está un pixel mas a la izquierda que un Concerta promedio, pero sigue siendo un progre del montón.

O tal vez Fonola es mas vivo y sabe que a Artes le dan asco los lgbt+ ( como a todo comunista de tomo y lomo, dicho sea de paso ) y que si sale, su pasquín se iría de baneardo permanente.
 
Quien es el Aldeano que funaron ? Segun estos csm es uno de nuestros líderes acá en el antro ???, cual es el afán de llamarnos incel o fascistoides ?
Me tinca que esa cuenta de comunista y pa Lante debe ser del team ameba , el que tenga datos de esa cuenta que los publique .
no tenía idea que este wueon era nuestro líder
F77-A40-D4-EC33-47-C8-8527-2-CE737-BDC1-E7.png
igual guapo el supuesto aldeanito:uy:debe chupar mas zorra en un día que Fonola en toda su vida
 
Volver
Arriba