• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si compañere pero mi pregunta estaba mas enfocada a si alguien de aca la sapeo 3:
yo creo que si 3:
el que la sapeo reportese :orejon:
Puta, yo recuerdo que con el mail de ella en mano mandé correos preguntando por la fiestita de navidad copiando a correos de seremi, intendencia y muni de Limache. También con el bot de twitter que tenía en ese tiempo mandé muchos tweets copiando a cuentas de twitter del mineduc, alcaldía, y otras autoridades random. Fue un pequeño granito de arena, pero no sé si influyó. Además, según recuerdo, la gorda maraca hedionda a pucho tiene enemigos en varios lados (twitter, foros, etc) y cuentan en su debacle.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Puta, yo recuerdo que con el mail de ella en mano mandé correos preguntando por la fiestita de navidad copiando a correos de seremi, intendencia y muni de Limache. También con el bot de twitter que tenía en ese tiempo mandé muchos tweets copiando a cuentas de twitter del mineduc, alcaldía, y otras autoridades random. Fue un pequeño granito de arena, pero no sé si influyó. Además, según recuerdo, la gorda maraca hedionda a pucho tiene enemigos en varios lados (twitter, foros, etc) y cuentan en su debacle.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Bastaba con mandar correo a la Muni y al DAEM de Limache, cipandrito.

Además ella como asistente de la educación, tenía la condición de funcionario público, lo que significa que en ejercicio de sus funciones, no puede recibir otros ingresos que no sean su sueldo, ni destinar tiempo dentro de su jornada laboral a otras funciones ajenas a su labor. Se que muchos asistentes se pasan por la raja dichas indicaciones, pero creeme que el no obedecerlas, da para sumario administrativo.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
El forazo no siempre es responsable de algo, twitter la hizo pico
Con ayuda del foraze......sino capaz que esta weona hubiera tenido( posibilidad remota pero no igual a 0) hasta carrera política con la calidad de aweonaos que la apoyan.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bastaba con mandar correo a la Muni y al DAEM de Limache, cipandrito.

Además ella como asistente de la educación, tenía la condición de funcionario público, lo que significa que en ejercicio de sus funciones, no puede recibir otros ingresos que no sean su sueldo, ni destinar tiempo dentro de su jornada laboral a otras funciones ajenas a su labor. Se que muchos asistentes se pasan por la raja dichas indicaciones, pero creeme que el no obedecerlas, da para sumario administrativo.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
¿No que era solo una secretaria del colegio y que el relato solo era invención suya?

Esta tipa tiene una gran capacidad de inventar personajes y situaciones que está desaprovechando en Twitter. Se contenta con estafas de poca monta, cuando debería estar escribiendo libros con tamaña imaginación que tiene en su cabeza de epidemia pasada a pucho.
 
Además, según recuerdo, la gorda maraca hedionda a pucho tiene enemigos en varios lados (twitter, foros, etc) y cuentan en su debacle.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No sé si los tiene en otros foros como por ejemplo fotech, dónde posteaba como colomba_blue, y engrupia a los aweonaos con que había vivido en Tarragona, en la época anterior a qué Cruyf fuera estrella en el Barça.



Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
¿No que era solo una secretaria del colegio y que el relato solo era invención suya?

Esta tipa tiene una gran capacidad de inventar personajes y situaciones que está desaprovechando en Twitter. Se contenta con estafas de poca monta, cuando debería estar escribiendo libros con tamaña imaginación que tiene en su cabeza de epidemia pasada a pucho.
Secretaria de colegio= Asistente de la educación. Asistentes son todas las personas que trabajan en los colegios, pero que no ejercen docencia, ni están contratados como profesores. Y en ese segmento tienes a los auxiliares de aseo, los para docentes( secretarias, administrativos) técnicos y profesionales( psicólogos, asistentes sociales, fonoaudiólogas, informáticos, etc. ).

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Secretaria de colegio= Asistente de la educación. Asistentes son todas las personas que trabajan en los colegios, pero que no ejercen docencia, ni están contratados como profesores. Y en ese segmento tienes a los auxiliares de aseo, los para docentes( secretarias, administrativos) técnicos y profesionales( psicólogos, asistentes sociales, fonoaudiólogas, informáticos, etc. ).

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
parece que tienes conocimiento de esos tipòs de staff
 


La huacha y sus delirios con el pololo ruso imaginario.



Uno de los motivos para no visitar esa ciudad culiá, aparte de encontrarse accidentalmente con Maura Iorio.

Ahora cacharon porque ni un gramo de polonio-210 sería capaz de matar a esta tipa.
 
Última edición:



Señala cuál de las constituciones que tuvo la Unión Soviética, garantizaba la propiedad individual po huevona, no la privada( que incluía propiedad sobre los medios de producción).

Investiga un poco, y ve que en la época Stalinista la gente que fue deportada, cumplió su pena y regresó a su hogar, se encontraron con la sorpresa que su vivienda se la habían asignado a otra familia. Reconocían pero en la práctica se pasaban por la raja. En la de 1977 puedo darte razón pero aún así tendría mis dudas.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 



¡Chucha!, ¿Quienes habrán sido los valientes?, porque a la edad, la crianza y el trabajo, tienes que sumar el pucho, y la dieta rica en grasas y carbohidratos para disminuir las posibilidades de seguir maraqueando.



Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba