• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que onda con la Abuela? no cacho el contexto del cahuín del arbolito maraco.
Fonola: "Yo soy TikTokero" :gaiahello:

Ves que veo que postean al Fonola con sus filtro culiaos maracos, no puedo evitar acordarme de Oggi Junco, me puedo imaginar al Fonola invitado a un Matinal y que le muestren una nota mostrándole sus profesiones inventadas y una entrevista de algún weón de derecha (o extrema para arbolitos) hablando de él, sería algo más o menos así:

Resulta que la diputada mostró un video de un viejo quejándose por los $35.000 pesos de jubilación que recibía, con el hashtag #sextoretiro. A lo que el fonola le respondió que ese viejo participó en la campaña del rechazo, y que habló pestilencias de ella.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
 


yiTtY72.png


:idolo: Soy un twittero tiktokero

El Fonolita por facho me bloqueó :emotidance:

 
Soy tiktokero :gaiatula: :qloco:

Citaré la frase de un colega en la pega (un cabro de 30+, no como este viejo qliao alérgico a la zorra de 50+) que dijo una vez a la mina que se estaba engrupiendo: me podrás ver con twitter, fb, quizás ig y hasta funado por RRSS, pero jamás me verás con un tiktok.

Ningún weon que se respete, se creará una cuenta en esa RS qlia y menos jactarse de eso, a menos que sea un clon para ver minas.
 
Soy tiktokero :gaiatula: :qloco:

Citaré la frase de un colega en la pega (un cabro de 30+, no como este viejo qliao alérgico a la zorra de 50+) que dijo una vez a la mina que se estaba engrupiendo: me podrás ver con twitter, fb, quizás ig y hasta funado por RRSS, pero jamás me verás con un tiktok.

Ningún weon que se respete, se creará una cuenta en esa RS qlia y menos jactarse de eso, a menos que sea un clon para ver minas.
Eso es para gente normal, no para un weon que le faltan palos pal puente, mitomano,cafiche de los taitas,viejo que se pone filtros de joven, falso a cagar y más encima hueco el culiao.
 
Eso es para gente normal, no para un weon que le faltan palos pal puente, mitomano,cafiche de los taitas,viejo que se pone filtros de joven, falso a cagar y más encima hueco el culiao.
Se me había olvidado ese detalle

En cualquier momento la mamá de este enfermito qliao se creará una cuenta en el forazo, para pedir porfavor que no molestasemos más a su hijito que es especial.
 
Última edición:
Cerró el Twitter porque alguien le público una foto de él dibujada por Ketchup (lo publicaron más atrás perreto papá)

@Doitinfelipeway tiene acceso aún a su cuenta desde su cuenta zurda :retardmmm:

Edit:
No publica nada que nos saque algunas carcajadas.
Hoy me fui bloqueado por el mabriiiiiii. Está onfire en su viernes de bloquear fachos.
 
Volver
Arriba