• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



Me tiene podrido esa "lógica" culiá que adoptaron los progres de plantear algo evidentemente malo, y contrastarlo con el "ahh, pero votaron rechazo", como si la wea que escribieron fuese la solución a todo, instantánea. Oye los hdps desagradables. La gente no votó contra las mejoras, estúpidos culiaos, votó en contra de un del régimen que querían instaurar, miserables de mierda!
Paren la mano!
Perdieron LA oportunidad de cambiar, para bien, la ruta del país, pero la ideología pudo más, ahora bánquense la intransigencia de fachistán, que va a alargar el "debate" todo lo que quieran, pues tienen el sartén por el mango. De su propia medicina...
 
No me acordaba que escribí ayer, andaba más curao que la chucha :lol2: .

:monomeon: fonola conchetumare, nunca te hai tomado una pilsen con los cabros

a la hora que andabai curao palinha qliao :lol2:

Pero no quita que sea verdad lo que dices :sisi3:

el otro día me quejaba de que me subió el hipotecario por concepto de UF y un progre conocido (sin casa propia y aún no deja a los papás) me dijo que por weon me pasa por ser del rechazo :retard: ahora anda llorando por el amigo hincha que cabeceó una bala ayer en Independencia tras el partido U Española-Ohiggins cuando venían de vuelta. Ese mismo weon avala la violencia como medida de protesta :hands:

en fin, pase lo que pase fonola jamás chupara zorra
 
Claro que pasó, me lo contó su novio ruso que vive en Vitacura, el loco Kolia Aliosha :sisi3:

El Sr kokoschka te creo. Ese wn se agarra hasta al viejo del saco con tal que lo mantengan.

maxresdefault.jpg
 
Última edición por un moderador:
Apuesto a que esta mierda de acá también se anda haciendo pasar por periodista como el maricon de Fonola



La weona cancer por la conchetumare :ohno:

Yo me pregunto, como pueden vivir tranquilos todos estos weones como esa culiá, el Mr. Wolf, el otro weón que no recuerdo su nombre pero es la ameba que está siendo el relevo del anterior nombrado, la Valdebenito, la Ale Valle y así un largo etc. Al fonola no lo cuento porque ese weón vive en una burbuja, con protección de sus padres y es aweonao en serio. Puedo entender que te paguen por la weá, al final lo ves como un trabajo pero imagino que la gran mayoría lo hace de gratis y estar con odio y webiando 24/7, en qué momento viven o disfrutan de la vida?

:monomeon: Operadores pagados y no pagados
 


Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk


Y pensar que esta conchesumadre estaría contando que su pololo ruso le arreglaría el auto si es que el foraze no la pusiera al descubierto como la chanta, hedionda a pucho, triste weona desclazada, sin estudios, rémora del estado, mala madre y vieja horripilante que es

:seguritoantro:

Y por último, si el enemigo de la zorra no hubiera venido a prestarle ropa, habría seguido hablando de sus 3 carreras, de la sra Carbonell y fonolin, de su depto con vigas a la vista y empresario dueño de varios medios de comunicación

:seguritoantro: :seguritoantro:

Par de don nadies que quedaron en manifiesto en su safespace como los sacos de weas que son :lol3:


Ni en tus sueños vieja conchetumare tendrías a un ruso asi arreglándote el cacharro:

guapo-mecanico-y-ayudante-ruso-mujeres-trabajando-en-el-taller-de-reparacion-de-automoviles-fah522.jpg
 
Volver
Arriba