• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Papa Francisco, en Chile somos pekineses
images


Mientras tanto la cony esta como quiere, dando la cancha



Dos años más y este weon se aburre del cosplay y se viste de terno. Se le nota que está hasta las cachas del disfraz, ni la voz finge ya
 
Este es weon con mayúscula

la relación entre traer niños al mundo y comprar condones es inversa, no directa :nonono:




Todavia recuerda a la ex el penoso, la mina ayer debió quedar con el hoyo más abierto que la mina de chiquicamata con el patas negras y el wn pensando en darle un regalo, que ermaweas le escriba la carta :lol2:
Post automatically merged:



ni la zurda Chong lo meó, para que te hagas una idea que pasó con la denuncia :lol2:

:idolo: tenerle regalos a la ex mientra otro la hace tragar cumshots
 
Dos años más y este weon se aburre del cosplay y se viste de terno. Se le nota que está hasta las cachas del disfraz, ni la voz finge ya

Nunca lo había oído hablar, haste el video que subieron ahora acá... Es un chiste, hasta Fernando Alarcón se disfrazaba de "la Tati" en el Jappening era más creíble. :lol2:

4kCnme.gif


"NADIE PUEEDEE!!!"
 
Mi Grindr no llega tan lejos y no me sorprendería de que este weon le guste la corneta ya que como dice el dicho ‘ soltero maduro maricon seguro ‘ el weas va para los 50 sin hijos , soltero y no se le conoce novia o novio. Además con une hermane transgénero no sería raro que el fuese persona LGTB++ y no un aliade
eso no es siempre asi, yo tengo +40 - 45 sin hijos y no soy adepto al pico :naster:
 
Este es weon con mayúscula

la relación entre traer niños al mundo y comprar condones es inversa, no directa :nonono:




Todavia recuerda a la ex el penoso, la mina ayer debió quedar con el hoyo más abierto que la mina de chiquicamata con el patas negras y el wn pensando en darle un regalo, que ermaweas le escriba la carta :lol2:
Post automatically merged:



ni la zurda Chong lo meó, para que te hagas una idea que pasó con la denuncia :lol2:

maxresdefault.jpg
 
NECESITO LAVARME LOS OJOS CON CLORO!
? es de antofa.

Esa wea no es un equino sino lo peor de todo : un psicopata pedofilo .
Eso se que se identifique como ‘ niñe de 9 años ‘ pero a la vez es ‘ poliamorose demisexual’ demuestra su inclinación depredadora pedofila
Las personas que realmente se identifican como alguien de 9 años no andan preocupados del tener relaciones y sexo
Post automatically merged:

eso no es siempre asi, yo tengo +40 - 45 sin hijos y no soy adepto al pico :naster:
Al que le ponga el sayo que se lo ponga.
Ese es un dicho antiguo. Sin bien puede que ya no tenga mucho sentido en estos días porque es verdad de que hay muchas personas solteras que son Hetero y no tienen intención de formar familia
 
Al chancho Cony lo están haciendo re-pico en mongolandia, de hecho hay que buscar después de mas de 50 tweets antroneros para recién pillar un mensaje de apoyo.
Te adelantaste en la primicia, estoy chato de ver a la guatona cony en colaless gracias a los wns que sigo en Twitter.
Post automatically merged:

eso no es siempre asi, yo tengo +40 - 45 sin hijos y no soy adepto al pico :naster:
Yo igual, pero porque no puedo tener :sm:
Post automatically merged:

Pero weon que tan patética tiene que ser tu vida para publicar cualquier weá que te pase en el día a ver si alguien te mea y aún así con cuea te dedican 2 o 3 palabras. Papada culiao sigue así y morirás solo y gordo.

546-EA4-E2-5572-4-E65-B52-E-74-EE3-DE93651.jpg
O sea, podríamos decir que quedó mas aweonado luego de ese golpe, ¿O me equivoco?
 
Volver
Arriba