• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estoy mirando twitter y está entretenido

1) la muy feminista Maite Orsini sacandole brillo a la corneta del mago Valdivia

2) la Coni "está como quiere" Valdés lloriqueando porque comparten las mismas fotos que el mismo gordo de mierda subió a su instagram. Y tiene el descaro de decir que es "sin su consentimiento"

Hay que hacer caer a este chancho ql
Debe tener alguna yaya por ahí, algún viático, alguna remesa de dinero del ddhh que se chorió, alguna contratación, alguna compra de trato directo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Jajajjajaja el enfermo culiao la cago, de siquiatrico :lol2:
La cuenta del supuesto cuñado tiene 10 años y una sola foto :lol2:


norbit-whale.gif
 
Que se da importancia ese guaton qliao, y pensar que una vez lo vi en una feria ultra soyera en valpo, y nadie lo meaba.

En RRSS lo llenarán de likes y apoyo, pero en la vida real nadie quiere estar cerca de un viejo gordo y bigotudo que se pone las calzas de su mamá.
Cuanto apuesto que Conny Valdes va guardar este momento y va poner con orgullo, Directora subrogante del INDH durante el verano de 2023, lo mas probable es que sino fuera por el activismo de las minorías sexuales seria un leguleyo común y corriente que hace divorcios por 200 lucas .
 
A esta mina le pagamos un sueldo para qué? Para puro opinar weás sacadas de un panfleto feminista :lol2:
El JAK de primera vuelta tenía razón (antes que perdiera las bolas), este ministerio es un desperdicio de plata y merece ser fusionado con Desarrollo Social.
Igual, una cosa es querer y la otra es poder. O no poder, como ha pasado.

Muchos acusan a Matthei de venderse al lobby LGBT. Pocos recuerdan que al asumir como alcaldesa de Providencia, en reemplazo de Josefa Errázuriz, en la 1ª semana ella misma pidió eliminar la Dirección de Igualdad de Género (o cómo se llame) para alivianar gastos. Cuento corto: en tres tiempos apareció el MOVILH a pegar la pataleta en cadena nacional para presionar a Matthei y evitar que cerrara esa dirección, lo cual resultó.

Tienen que recordar eso para cuando quieran pedir cuentas al próximo gobernante. (((Ellos))) no van a permitir que una de sus fuentes de lavado de activos desaparezca así como así.
 
Lo que me pregunto, porque durará tan poco en las pegas wachito papá? :pensandolo:
A lo mejor, porque lo tienen cachado que atiende como las hueas a los clientes y se queja de ellos en Twitter.

Además por la cara, dudo mucho que el hueón tenga iniciativa, e incluso con esa cara de "bolas con sueño" pienso que tiene peleas diarias con la mata de sábanas y llega atrasado a la pega. También puede influir el déficit atencional, y que debe ser un cacho para el(la) químico farmacéutico darle una orden a este hueón y que haga lo que se le solicitó. Pero solo son suposiciones.
 
Última edición:
Volver
Arriba