• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oye pero si la weá es de Montreal ¿No debiera estar escrito en francés? :yaoming:
Cualquier weon que conozca Montreal sabe que no se le dice farmers market, porque los quebecos te sacarían la chucha por decirle un nombre en inglés.. La wea se llama marche jean Talon, esa weona si no sabe cómo detestan los francófonos canadienses a los angloparlantes en su territorio, la weona mentirosa nunca estuvo en Montreal
34020.jpg
 
es posible saber si efectivamenet la gorda salió de Chilito alguna vez?
de manera objetiva, es decir, tener un adocumento que acredite que efectivamente pisó, o circuló por suelo candience.
creo que un cilantrito demostró que no estudió en McGill, pero no recuerdo bien.
Años atras se comprobó que solo estuvo en Brasil.
Lo de Canadá es mitomania.
 
Cipas quien me ayuda a buscar la demanda que le hicieron al desagradable culiao del Octo ?

para los que no lo cachen es el típico arbol qlo desagradable que se merece su credibilidad destruida como los demás ídolos de caca que el forazo se ha encargado de desenmascarar antes:



la causa que hay que buscar sería la siguiente:




debo decir que al weon ya le dio pera la wea, por que me amenazó con demanda por difamación si seguía compartiendo la imagen anterior :lol3:




se unen a esta noble causa ? yo valí callampa tratando de buscar la wea en la página del poder judicial :sm:


@m3g4s :orejon:
 
Cipas quien me ayuda a buscar la demanda que le hicieron al desagradable culiao del Octo ?

para los que no lo cachen es el típico arbol qlo desagradable que se merece su credibilidad destruida como los demás ídolos de caca que el forazo se ha encargado de desenmascarar antes:



la causa que hay que buscar sería la siguiente:




debo decir que al weon ya le dio pera la wea, por que me amenazó con demanda por difamación si seguía compartiendo la imagen anterior :lol3:




se unen a esta noble causa ? yo valí callampa tratando de buscar la wea en la página del poder judicial :sm:

Ya salió una arista. Hay que buscar más info y hacerlo cagar.
 
No sabía que el palao Selles era tan mal genio. :lol2:

075ac753884d2a5d98e9e46fb82850e5.jpg


se le subieron los humos a la cabeza
tiene delirios de grandeza
no sabe guardar las proporciones
mira en menos a los demás

No se achica con nadie.
Es de mecha corta.
No sabe medir las consecuencias de sus actos.
Se ahoga en un vaso de agua.
Le gusta ir de frente a la pelea.
Se mete de cabeza a los problemas.
Se enoja por pequeñeces.
No está a la altura de las circunstancias.
Le quedó grande el poncho.
 
Atentos, que la papada de Chernobil podría haber encontrado la nueva pega de donde lo echarán cagando.


[/CITA]

.




Veamoslo por el lado amable.

El tipo al menos tiene la intencion de encontrar trabajo, cosa que se agradece en este chile gris en decadencia, donde la mayoria de los zurdos preferirira parasitar en base a bonos o en el caso de otros, en alguna reparticion publica ganando buenas lucas en alguna tarea inutil y sin reelevancia como todo lo relacionado con feminismos y generos.

Don papada no sera el mas popular de la cuadra, pero se las rebusca.

En cambio Fonola, la Huacha y otras basuras hasta el dia de hoy no conocen el valor del trabajo. Para ellos el trabajo es una suerte de situacion fantasiosa desde la cual pueden hacer politica. Por eso Fonola se cree periodista, la huacha se creai la raja en su escuelita y Basti pensaba ser un referente de los estudios gordofobicos, por que ahi vivian la fantasia de que ellos eran la luz a seguir para el resto, sintiendose referentes politicos.

El señor Valdes tambien es de los mismos, ya que jamas en su vida trabajo en algo util y solo se dedico a hacer "carrera" hasta llegar a una reparticion publica a ganar buenas lucas a costa de hacer proselitismo LGTBASDF
 
Supongo que de una pata en la raja lo mandaron a freír monos a este burgués?
No físicamente, pero sí lo funaron ese día. Días después tiró la excusa de que la radio lo mandó a cubrir ese evento, siendo que todo el resto (hasta Carabineros po wn) mandaron a puras mujeres a hacer esa pega.
 
Veamoslo por el lado amable.

El tipo al menos tiene la intencion de encontrar trabajo, cosa que se agradece en este chile gris en decadencia, donde la mayoria de los zurdos preferirira parasitar en base a bonos o en el caso de otros, en alguna reparticion publica ganando buenas lucas en alguna tarea inutil y sin reelevancia como todo lo relacionado con feminismos y generos.

Don papada no sera el mas popular de la cuadra, pero se las rebusca.

En cambio Fonola, la Huacha y otras basuras hasta el dia de hoy no conocen el valor del trabajo. Para ellos el trabajo es una suerte de situacion fantasiosa desde la cual pueden hacer politica. Por eso Fonola se cree periodista, la huacha se creai la raja en su escuelita y Basti pensaba ser un referente de los estudios gordofobicos, por que ahi vivian la fantasia de que ellos eran la luz a seguir para el resto, sintiendose referentes politicos.

El señor Valdes tambien es de los mismos, ya que jamas en su vida trabajo en algo util y solo se dedico a hacer "carrera" hasta llegar a una reparticion publica a ganar buenas lucas a costa de hacer proselitismo LGTBASDF

A ver voy a dar mi opinión:

-Papadaman: Esta bien que busque trabajo, pero el weón tiene 0 autocrítica. Yo no me pondría a criticar a mis clientes por twitter, si mi trabajo es darles una buena atención. Además que el hueón es el que gusta de las funas. Por todo el resto de sus características personales podría incluso tener un perfil antroniano promedio.


-HuachaComunista y Fonola: Son un par de hueones con muchas frustraciones. Tanto es así que les ha llevado a crearse vidas imaginarias. Para la huacha la palabra "trabajo" es un calvario que tiene que hacer para alimentarse a ella y a su nieta, aparte de pagar los gastos (entre ellos el de tener Internet y acceder a Twitter para que le sabaneen los peos). Para el Fonola.......creo que este hueón alguna vez conoció lo que es trabajar, pero desde que le estalló la esquizofrenia no sale de su cuea, tiene 0 autocritica porque aparte de su homosexualidad, tiene un perfil narcisista de personalidad y complejo de Peter Pan(por eso el afán de ocupar filtros para verse más joven a pesar que ya está llegando a los 50). Ahora Tiktok es su vida, una red social de pendejos con la edad mental de él.

-Bastian Olea : Un hueón decosntruido (creo que es uno de los primeros que inauguró el terminó "porsilapongo")a nivel patético que quiere venderla con su postura feminista, a pesar que salieron varios trapitos sucios de él con facetas oscuras como la de ser "boxeador de mujeres". Es un milagro que este hueón trabaje en la Universidad Católica.

-Cony Valdes: Creo que ya esta todo dicho acerca de él.
 
Última edición:
Volver
Arriba