• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Bueno, por lo menos va a estar embutiéndose completos y chelas, y no va a salir a la calle como la de abajo a mostrar "su cuerpa".


2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg
 
Última edición:
¿Qué onda el papadawan, como que lo echaron después de esas peleas? ¿Habrá tenido algo de culpa en ello? Porque, ¿cómo te echan de una pega más o menos simple como auxiliar de farmacia? Otra cosa puede ser el carácter que tiene, se manda cagadas frecuentemente o anda como haitiano escondido en las esquinas sacando la vuelta.

¿Y a esa edad y que la mamá tenga que andar ayudándolo con pitutos? Debe tener influencias la mamá de este ente.
El weon es un inútil, independiente de si la mentada pelea fue real o sólo le dio un beso a un mesón con demasiado impulso. Ni don Seregios es tan weon como este inútil.

Por cierto, alguien tiene detalle de cuánto duro en la pega el wn? No alcanzo a ser un año a mi parecer. Igual, hay gente que lleva mucho más tiempo sin pega que él y recién se están empezando a desesperar solo por el hecho de que ya se les están acabando los ahorros, pero estoy seguro que este weon ni chanchito con monedas de a peso tiene
 
Cipas quien me ayuda a buscar la demanda que le hicieron al desagradable culiao del Octo ?

para los que no lo cachen es el típico arbol qlo desagradable que se merece su credibilidad destruida como los demás ídolos de caca que el forazo se ha encargado de desenmascarar antes:



la causa que hay que buscar sería la siguiente:




debo decir que al weon ya le dio pera la wea, por que me amenazó con demanda por difamación si seguía compartiendo la imagen anterior :lol3:




se unen a esta noble causa ? yo valí callampa tratando de buscar la wea en la página del poder judicial :sm:
 
Última edición:
Cipas quien me ayuda a buscar la demanda que le hicieron al desagradable culiao del Octo ?

para los que no lo cachen es el típico arbol qlo desagradable que se merece su credibilidad destruida como los demás ídolos de caca que el forazo se ha encargado de desenmascarar antes:



la causa que hay que buscar sería la siguiente:




debo decir que al weon ya le dio pera la wea, por que me amenazó con demanda por difamación si seguía compartiendo la imagen anterior :lol3:




se unen a esta noble causa ? yo valí callampa tratando de buscar la wea en la página del poder judicial :sm:

Por octavo Amaro me salen 12 wnes en rutificador, de esos 1 es padre e hijo que viven en Lo Barnechea. El hijo tiene una edad rondando los 40 años (por rut), así que asumo que es el weon en cuestión. Con eso, en rutificador + oficinajudicialvirtual.pjud.cl puedes encontrar varias causas.

P d. Si no es el weon de Lo Barnechea, la otra opción es un weon de villa Alegre. El resto son muy jóvenes o muy viejos.
 
El weon es un inútil, independiente de si la mentada pelea fue real o sólo le dio un beso a un mesón con demasiado impulso. Ni don Seregios es tan weon como este inútil.

Por cierto, alguien tiene detalle de cuánto duro en la pega el wn? No alcanzo a ser un año a mi parecer. Igual, hay gente que lleva mucho más tiempo sin pega que él y recién se están empezando a desesperar solo por el hecho de que ya se les están acabando los ahorros, pero estoy seguro que este weon ni chanchito con monedas de a peso tiene
Creo que la última pega la comenzó en marzo del 2022.
 
Última edición:


Bueno, por lo menos va a estar embutiéndose completos y chelas, y no va a salir a la calle como la de abajo a mostrar "su cuerpa".



Vieja ql delirante pasá a fritanga :risa: .
Ni un haitiano le regalaría flores a semejante cetáceo con retención de líquido. La amargura y el resentimiento de esta veterana traspasan la pantalla.



:qloco: revodución

Personaje patético, incluso más que Fonola :cafe3:.
 
Volver
Arriba