• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fabio-EBaquero-1118210513274658816-20190416-135216-img1.jpg

yFYTZSpY.jpg

Fabio-EBaquero-1118210513274658816-20190416-135216-img4.jpg

:risa:
"No va a faltar el antroniano que va a meter su comentario sobre mi físico pero ya saben por donde me lo voy a pasar ese comentario"
SI SABEMOS, TE LO VAS A PASAR POR LA PAPADA DE PELÍCANO.
 

Literalmente se cumplieron 48 horas sin que nadie meara a don Papada Radiactiva. Igual da pena ver a este esperpento en situación de patético culiao.
Sé que te vienes a dar vueltas por acá, gordito. Preocúpate por ser alguien mas interesante y deja la red del pajarraco cahuinero de lado. No existe esa weá. Hágase una dieta, poténciese y déjese de dar la cacha, que parece vieja de consultorio. En la buena ondita.

Sin-t-tulo.jpg
 
supieran estos sacos de weas que la mayoría de los "incel y fachos ultrones nazis bots de kast" somos weoens con vida, con trabajos y familias estables, emprendedores que pagamos impuestos de primera categoría, a la renta y contribuciones, damos trabajo y aportamos a la sociedad, pero aportamos de verdad, no como ustedes que juran que funar gente en Twitter es un "aporte" supieran que dentro de ese grupo que describen hay profesionales de con estudios de verdad, no estudios en universidades de mentira en el extranjero. Supieran que los "incel" que postean de noche o madrugada lo hacen porque ese es su horario de trabajo como persona normal. no necesitamos ir a marchas ni tirar molotovs para hacer el cambio y aportar al pais, aportamos de forma individual, dia a dia, y no de forma colectiva siguiendo añejas ideologías amparadas en la violencia.

Supieran estos sacos de weas, zurdos justicieros sociales que el antro es solo un sitio donde nos cargamos de la risa de ustedes y de nosotros mismos, nos unimos solo para reirnos y burlarnos de la imbecilidad humana, y hoy en dia les toco a progres, sjw y ustedes. son el hazme reír de la sociedad, todo lo malo y erróneo que existe en este pais. Somos como una banda de pájaros que flota en el aire sin rumbo, sin organizacion, sin ideologías definidas pero que sincronizamos sin esfuerzo alguno cuando se trata de reírnos de imbéciles como ustedes

r4KHRuL.gif
 
supieran estos sacos de weas que la mayoría de los "incel y fachos ultrones nazis bots de kast" somos weoens con vida, con trabajos y familias estables, emprendedores que pagamos impuestos de primera categoría, a la renta y contribuciones, damos trabajo y aportamos a la sociedad, pero aportamos de verdad, no como ustedes que juran que funar gente en Twitter es un "aporte" supieran que dentro de ese grupo que describen hay profesionales de con estudios de verdad, no estudios en universidades de mentira en el extranjero. Supieran que los "incel" que postean de noche o madrugada lo hacen porque ese es su horario de trabajo como persona normal. no necesitamos ir a marchas ni tirar molotovs para hacer el cambio y aportar al pais, aportamos de forma individual, dia a dia, y no de forma colectiva siguiendo añejas ideologías amparadas en la violencia.

Supieran estos sacos de weas, zurdos justicieros sociales que el antro es solo un sitio donde nos cargamos de la risa de ustedes y de nosotros mismos, nos unimos solo para reirnos y burlarnos de la imbecilidad humana, y hoy en dia les toco a progres, sjw y ustedes. son el hazme reír de la sociedad, todo lo malo y erróneo que existe en este pais. Somos como una banda de pájaros que flota en el aire sin rumbo, sin organizacion, sin ideologías definidas pero que sincronizamos sin esfuerzo alguno cuando se trata de reírnos de imbéciles como ustedes

r4KHRuL.gif
Amen
 
En una encuesta anterior que hizo el cabeza de piñata a principios de junio tampoco le fue muy bien que digamos.
5517626c931210e392f5387a229d3b0e.jpg


Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Ya sapo culiao hijo de la maraka. Te dijimos que dejis de weiar en mi foro conchetumare , ya estai advertio voh y todos tus amiguitos/clones . Estan toos idetifikaos , un paso en falso más y vamoh a dejar la cagá conchetumare mal pario traga esmegma de haitiano sidoso con sífilis.
 
Super papada es un hueón completamente penoso. De verdad no se si reír o llorar al ver que no es nadie, ni siquiera para su grupo de referencia. Al parecer el único lugar donde lo consideran es acá. Si ni lo citamos muere. Por eso da jugo para aparecer, pues sabe que acá le seguimos la pista para reírnos un poco. Y el hace tonteras para que las publiquemos. Es una especie de clon looser pero real.

Incluso nos invita a huevearlo para saber que le importa a alguien :sm:
El bufón del foro
 
Me da pena ese weon de la papada gigante. Debería venir al foro, aquí si lo pescaríamos. Lo pescaríamos pal webeo pero eso es otra historia :awesome:

Nada de sentir pena por un escombro de esa calaña.....No olvidemos cuando fonola vino a dar la cacha llorando al forazo y a VARIOS se les ablando el corazon.
Asi que nada de pena por la papada de pelicano...NADA
 
Oye y la "individualización", cuándo? Me dio tanto miedo que acudí a mi cuenta de respaldo :lol2: :siclaro:

El griego Sr. Papadópulus, qué manera de dar pena el pelícano con paperas... más solo que bototo arriba del techo.
 
Volver
Arriba