• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Basulto está hecho mierda, parece soyero pero desnutrido
d31e619b03f03529507527365c545968.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Lean arriba del mapache...
CUM LAUDE?

hay diferentes tipos de cum y es variable su asignación dependiendo del país o institución. No sé cómo reparten el cum en la universidad de este sujeto pero esta es la clasificación general:

cum laude: ‘con alabanzas’ (destacado). Representa el reconocimiento a un rendimiento académico destacado, estando el promedio del alumno entre el 20 o 30% más alto.

magna cum laude: ‘con grandes alabanzas’ (muy destacado). Representa el reconocimiento a un rendimiento académico muy destacado, con promedios entre el 5 o 15% más alto.

summa cum laude: ‘con máximas alabanzas’ (sumamente destacado). Representa el reconocimiento a un rendimiento sumamente destacado, reservado para los mejores promedios (entre el 1 o el 5% más alto)
 
Hace unos días un amigo posteó en fb una copia de un texto que publicó hace tiempo la guacha ladrona en tw, de un cabro chico de una escuela que la mamá fuma pasta y weas, citando la fuente.

Le respondí que averiguara sobre la autora del texto en cuestión, mandándole pantallazos de la causa judicial y los tongos de las fiestas navideñas, incluyendo la hija mechera que tiene en cana, más el pololo ruso, quedó loco el weon.
 
Es porque tiene sida y ya está desahuciado... un bubalon cualquiera
También es putito? Que mierda pasa con estos zurquedes? Todos maracos y con sida, lo chistoso es que defienden una ideología que en su base los odia y los ve como gente enferma, si estuviera vivo el borrachín suicida ya los hubiera mandado a realizarse un trasplante de testículo, para ver si así se hacen hombres
 
Hasta tom hanks muriendo de sida es mas digno que ese fracasado tartamudo y retardado del basulto.

Aprovecho tambien de comentar que a dia de hoy (22 de noviembre) Felipe Henriquez Ordenes sigue sin haber chupado zorra.

Ni tampoco nos ha individualizado a loh delincuenteh del anshro :lol2:
 
Volver
Arriba