• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me pierdo unos días y veo que el :idolo: forazo tiene nueva mascota :lol3: .

"Tengo varias carreras sólo leyendo"

:risas:

es la weá más pasada pal pico que he leído en años, esquizo conchetumare :lol3:

lo que insinua textualmente es que las universidades no han querido darle la opcion a rendir examenes, teniendo el nivel de conocimientos suficientes para rendirlos (segun el mismo, claro).

dejando de lado que cualquier carrera de cualquier lado , aun en la mas pauperrima de las instituciones, exige como ultimo requisito trabajo de campo y practica profesional supervisada por profesionales. la wea no es al lote como para que tu, por considerarte tu mismo lo suficientemente apto, tengas derecho a examenes. ni pagando. eso puede pasar en el el nivel secundario pero no en los grados academicos.

la wea pasa pal pico en mala.
 
Según su descripción es una nueva Maura Iorio. :lol3:

"Políglota, tengo 2 carreras en la U. Humboldt, las acabo de sacar de la Bio pues no soy lo que estudié, soy muchas más cosas antes. 1.76 cms, Comunista, lectora"


El 80% de sus tuits son citas al otro conchesumadre, se comprueba que él mismo la maneja.







chucha el ql acomplejado por no haber pasado por una universidad, se creó un alter ego que estudió en la U de Humboldt y que respalda su idea de que los estudios no son todo, una wea así medio berta.
de repente como se fue de wawazo muy joven no pudo estudiar ni una wea.
No haber pasado por la U no te hace un weon más penca necesariamente, pero parece que cree justamente lo contrario al dar tanta cacha con el tema.
 
lo que insinua textualmente es que las universidades no han querido darle la opcion a rendir examenes, teniendo el nivel de conocimientos suficientes para rendirlos (segun el mismo, claro).

dejando de lado que cualquier carrera de cualquier lado , aun en la mas pauperrima de las instituciones, exige como ultimo requisito trabajo de campo y practica profesional supervisada por profesionales. la wea no es al lote como para que tu, por considerarte tu mismo lo suficientemente apto, tengas derecho a examenes. ni pagando. eso puede pasar en el el nivel secundario pero no en los grados academicos.

la wea pasa pal pico en mala.

Es que weón, sólo un culiao retardado plantearía en serio lo que hace el wea ése :lol2: .

En todo caso, al menos el culiao no inventó, care raja, profesiones como el fonola.


Son increíbles éstos tipos, la venden de antisistema, de no seguir estereotipos fijados por una sociedad -según ellos- a todas luces retrógrada, sin embargo, llegan a soñar con un cartón universitario, como si fuera la gran weá tener uno, o como si tuviera algo de malo no tenerlo :nonono: .

Disfuncionales culiaos :lol3:
 
Son increíbles éstos tipos, la venden de antisistema, de no seguir estereotipos fijados por una sociedad -según ellos- a todas luces retrógrada, sin embargo, llegan a soñar con un cartón universitario, como si fuera la gran weá tener uno, o como si tuviera algo de malo no tenerlo :nonono: .

a mi lo que me llama la atencion no es lo de los cartones, si no en el fondo esa parada de que ellos lo entendieron todo, de que son la maxima wea que pisa la tierra. y el resto (sobre todo los de su opuesta corriente politica) son unos simple microbios culiaos que tiene la divina bendicion de poder leerlos y en el maximo de los orgamos, entrar contacto con ellos (que te citen, retwiteen y weas asi).

es el caso del tal andre20 o algo, la huacha, el fonola (caso clinico) y otros tantos weones que se sientan en el computador a pelear solos, a proyectar su imagen, y a bloquear a quienes no se la compran. es una wea retardada al maximo. sobretodo lo del bloqueo, que lo considero la wea mas marica que puede existir en internet.
 
Es que weón, sólo un culiao retardado plantearía en serio lo que hace el wea ése :lol2: .

En todo caso, al menos el culiao no inventó, care raja, profesiones como el fonola.


Son increíbles éstos tipos, la venden de antisistema, de no seguir estereotipos fijados por una sociedad -según ellos- a todas luces retrógrada, sin embargo, llegan a soñar con un cartón universitario, como si fuera la gran weá tener uno, o como si tuviera algo de malo no tenerlo :nonono: .

Disfuncionales culiaos :lol3:
Claro, no se inventó el cartón, porque demás que tiene un par de conocidos en twitter, pero para eso mismo se creó su clona, para presumir los títulos que nunca tuvo.

Viendo las fotos de su facebook, tiene una cara de veneco el culiao. Se parece al conchesumadre de Gian de Biase :lol3:

tX0CAXdg_400x400.jpg

119107235_633109590742269_2724007275029704549_n.jpg
 
a mi lo que me llama la atencion no es lo de los cartones, si no en el fondo esa parada de que ellos lo entendieron todo, de que son la maxima wea que pisa la tierra. y el resto (sobre todo los de su opuesta corriente politica) son unos simple microbios culiaos que tiene la divina bendicion de poder leerlos y en el maximo de los orgamos, entrar contacto con ellos (que te citen, retwiteen y weas asi).


Puta, en honor a la verdad, matices más, matices menos, eso siempre ha funcionado así, es parte de la naturaleza humana. Tema para largo :sisi3: .

Lo chistoso es que éstos tipejos no tienen de dónde chucha sacar y justificar tanta soberbia. Los culiaos se creen los dr house de twuiter, y el fonola no sabe ni hablar po :lol2: !!!
 
Ni idea quién era esta maraca, pero fonola la andaba divulgando para que la siguieran, y era amiga del pedófilo profesor antifa (profes0r2022) y el catador de putas Beto Fuentes Gavilan




Aprovechen de respaldar los tweets del Baradit Fruna Veneco

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ni idea quién era esta maraca, pero fonola la andaba divulgando para que la siguieran, y era amiga del pedófilo profesor antifa (profes0r2022) y el catador de putas Beto Fuentes Gavilan




Aprovechen de respaldar los tweets del Baradit Fruna Veneco

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Yo le había denunciado su otra cuenta, la principal, y ella me había bloqueado en esa que muestras... Pero la seguí denunciando desde un clon. :siclaro:
 
Reitero. Pobres de aquellos que les ha tocado socializar en una junta, carrete o cena con estos tipos insufribles.

Si en la vida real son tal como en Twitter, puta que debe ser un infierno compartir con estos personajes llenos de trancas y veneno, independientemente del lado que sean.
 
Volver
Arriba