leowin2010
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuanto gana el fonolita?

Apuesto lo que sea a que ni siquiera el video lo creó él sino que loFonola dedicandole un video a Maturana, jajajaaj el chiste se cuenta solo, este mamarracho ni cagando se ha leido algun libro de Humberto maturana jajaja![]()

claro....Tal vez no te ha bloqueado a modo de prueba para hacer denuncia a los pacos.
Cuidado.

Ooo que hago? Mi lado berto se asustóTal vez no te ha bloqueado a modo de prueba para hacer denuncia a los pacos.
Cuidado.

pero le gusta comer mierda, hasta se exita
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

claro....
![]()

Esas hueás no quedan grabadas en audio?alguien tendra el dialogo no tan ficticio de este sacowea en la pdi?
me acuerdo que lo habian posteado hace rato y trajo carcajadas y alegrias por montones![]()

Esas hueás no quedan grabadas en audio?

Harnaldo Calisto on Twitter: "@PipeHenriquezO Fonola conchetumadre voy en camino a tu casa, preparate weon que te voy a dar cara" / Twitter
![]()
Harnaldo Calisto on Twitter: "@PipeHenriquezO Fonola conchetumadre voy en camino a tu casa, preparate weon que te voy a dar cara" / Twitter
![]()
Harnaldo Calisto en Twitter: "@PipeHenriquezO FONOLA CONCHETUMADRE ESTOY AFUERA DE TU DEPARTAMENTO CON VIGAS AL AIRE, SALE A DARME LA CARA PERRO CULIAO" / Twitter
![]()
edit: fonola de mierda, que raro que no me haya bloqueado todavia, lo estoy weiando en tik tok y tampoco nada

no, me refiero a un texto que escribieron en uno de los tantos temas dedicado a fonola en el que iba a la pdi a poner la denuncia y el mismo tira lo agarra pal weveo por lo ridiculo de la acusacion![]()
Servido