• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fonola culiao ni debe saber qué es una acción.
flaiteecon.jpg
 
Que tan parecido tiene que ser Fonola al sin bolas que, cuando le hablan al Whatsapp no responde sino que prefiere bloquear? Bastante patético el vejete. Ojala con el anuncio de informático que puso el cipa companuci le lluevan las ofertas de trabajo :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Creamosle, fonola culiao tuve clases de marx con carlos perez soto, a mi no me vendi la pomada viejo culiao, si estas en la bolsa eres un especulador financiero más y participas de la fase del ciclo de movimientos de capitales que funciona entorno a capital ficticio que no esta sustentado en ningún proceso productivo, esta huea es teoría marxista viejo culiao ignorante.

Ahora yo puedo entender que un liberal, una persona de derecha, de centro o de izquierda moderada invierta en la bolsa, pero un culiao que se declara como la reencarnación del che Guevara en la tierra participe de ese mercado es una contradicción vital, es darle movilidad y dinero a lo que la teoría marxista describe lo mas contradictorio dentro de los movimientos del capital, una huea avalada nada más que por la confianza de promesa de pago.

Ahora siendo realista se que esta huea la tiraste al voleo pensando que quedabas como un hueon con mucha plata y que sabe en que invertirla, pero no fonola culiao, simplemente quedaste como un traidor de tus propias ideas, un ignorante culiao que predica y no práctica, hay que viralizar esta contradicción de fonola.
Peor aún, esa última declaración de "es MI plata y hago lo que quiero" es un gargajo bien asqueroso que le puede caer en toda la cara en caso que quiera apoyar al Sistema de Reparto o el Fondo Común, algo que la Oposición ya está impulsando desde ahora.
 
oye esto no puede pasar piola... :lol2: :lol2: :lol2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


:lol2: :lol2: :lol2:
 
oye esto no puede pasar piola... 2: 2: 2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


2: 2: 2:
Parece que El Universal no está dejando muchas lucas. Tiene 60K seguidores en Twitter y no es capaz de generar tráfico hacia su cagaa de pasquin? O todos se meten con adblock? Puta que son pencas los zurdos . Por culpa de los comunachos ahora fonola tiene que arreglar celulares. Sabrá cambiar pantallas? Sacar brickeos? Donde conseguirá las piezas? Tiene trato con lanzas para conseguir piezas? Estará certificado en alguna marca? Apple? Samsung?

Yo una vez le cambié la pantalla a un celular, con un repuesto comprado en AliExpress siguiendo las indicaciones de un ruso, teléfono culiao funcionó como tres semanas y murió un área de la pantalla del teléfono. Fonola conchetumare, ¿Entregas tus trabajos con garantías? O tu certificado de reparación de celulares es otro de tus títulos falsos?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
oye esto no puede pasar piola... :lol2: :lol2: :lol2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


:lol2: :lol2: :lol2:
Hay tanto que decir aquí...

- TODOS SABEMOS QUE LOS INFORMÁTICOS ARREGLAN COMPUTADORES Y CELULARES ?
- Tu página es un spam con patas, es horrible, da un buen ejemplo por la chucha
- poner spam a cada rato no es un buen uso de Adsense
- Te creemos que estás disponible 24/7/365
- Por qué no buscas pega de periodista Fonolin?
- Hay gente que se forra invirtiendo en la bolsa (como tú) :lol3:
- Podrías haber puesto #SoyCreador también :lol3:
- No sabes el error que cometiste. Aparte de dar pena, te fuiste a la chucha
- Te van a llover propuestas de "empleo" ctm... :lol3:
 
oye esto no puede pasar piola... :lol2: :lol2: :lol2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


:lol2: :lol2: :lol2:
mentiraaaa, jajajaja
 
Volver
Arriba