• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
SQgty8X.gif
RhdFqA1.gif


qRw0E6d.gif
LA CARA DE MARICÓN DEL CONCHESUMADRE.
:lol2::risas::jajahisteria::rofl::risa:
 
oye esto no puede pasar piola... :lol2: :lol2: :lol2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


:lol2: :lol2: :lol2:

o sea tiene mas de 50 años?
 
Hay tanto que decir aquí...

- TODOS SABEMOS QUE LOS INFORMÁTICOS ARREGLAN COMPUTADORES Y CELULARES ?
- Tu página es un spam con patas, es horrible, da un buen ejemplo por la chucha
- poner spam a cada rato no es un buen uso de Adsense
- Te creemos que estás disponible 24/7/365
- Por qué no buscas pega de periodista Fonolin?
- Hay gente que se forra invirtiendo en la bolsa (como tú) :lol3:
- Podrías haber puesto #SoyCreador también :lol3:
- No sabes el error que cometiste. Aparte de dar pena, te fuiste a la chucha
- Te van a llover propuestas de "empleo" ctm... :lol3:

Ese anuncio lo hizo un antroniano porsiaca :risas:
 
oye esto no puede pasar piola... :lol2: :lol2: :lol2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


:lol2: :lol2: :lol2:

24/7/365???

 
Este wn esta pedio hace rato, se nota en su cara que tiene algun problema a nivel mental.
Quizas es esquizo el qliao, o bipolar....aun asi :monomeon pal mamarracho qliao.

Bipolar podrria ser este fleto de mierda pero no esquizofrenico, ya que estos ultimos son introvertidos y autistas .

este maraco le gusta llamar la atencion como una loca histrionica
 
oye esto no puede pasar piola... 2: 2: 2:





Descripción
Soy ingeniero informático hace casi 30 años, bastante experiencia para saber arreglar computadores y celulares. También desarrollo paginas web, pueden ver un ejemplo en mi portal de noticias independientes El Universal Chile. Experiencia en buen uso de Google Adsense. Si necesita un sitio web amigable y fácil de usar, no dude en contactarme. Disponible 24/7/365


2: 2: 2:
Salió del forazo, @companucci ven a dar cara, ya que estabai pidiendo el número del mamarracho

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La experta en reggeton aportando al pais.




Miren la foto maraca del fonola, deberiamos hacerle un grupo whatapp y agregarlo
e3a8a9f501b2e44d2da5fb483a323dcb.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

puta que es facil sacar un postgrado hablando sobre cualquier huea, mi tesis doctoral en zulia sera:

"implicancias del olor a smegma propio los sábados a mediodia en la vision indigenista latinoamericana, y su influencia en la publicidad de tampones para trans no binaries con complejo de lolo con alzheimer"

gracias
 
Volver
Arriba