• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me vine a este pueblo inmundo lleno de huasos culiaos borrachos y estúpidos por trabajo (nadie mas quiere venir) pagan bien por venir a vegetar a esta inmundicia campesina poblada por retrasados hijos de cachas incestuosas entre primos y hermanos. Estoy solo con mi mina así que no la traeré obviamente.
Pero tengo ganas de transpirar un rato castigando a un huaso de mierda semianimal vicioso de bajo CI. Me descargare con vos de los malos ratos de lidiar con la pestilente basura de este pueblucho de mierda lleno de retrasados mentales culeados.


Y quien mierda te manda a infectar mi tranquila ciudad chuchetumsrr. Voy casi llegando wn, comprate pomada o diclofenaco en crema que por las puras no voy a llegar qlio,

Mas weon eres tu que tiene quet rabajar ameba qlia
 
cuanto me vas a aguantar voh qlio, con un puro aletazo te dejo en cama con coma

lo del iva era el desglose aweonao, no que lo cobraran de mas, me exprese mal y lo di a entender

dime hora, fecha y lugar no mas. :bat: pal otro weas que quoteo tambien, con los dos con una pura mano mientras me fumo un cigarro con la otra y me tomo una pilsen mientras less aforro

:idolo: lo del iva era el desglose
:lol2:

Cobarde conchetumare hijo de la maraca, te paso por la costura del escroto, perkin culiao, mal ciudadano!!
Te voy a dejar peor que como dejé al enano hórrido de @sebastian_20 , a ese le perdoné la cacha (de verdad es muy horrible el culiao), pero bo no te salvai, te voy a masacrarte y más encima te voy a culearte. No homo :cafe3:
Calmao nomas...
 
thats-you-right-now-internet-fight.gif
 
Acs n
tema qlio ni lo he leido pero me cae mas mal que la chucha el titulo y el proposito de la wea de estar pendientes de unos qlios sin brillo

Sociología presenta : :qloco:

La debacle de...
fw0PEWW.gif

El título es un "en tu cara CTM" a huevones que se recontracalientan con la existencia del tema y el foro.
Es directo, los qls saben que están hasta el pico, y la guerra no empezó acá.
Además como bien sabes, "todo se paga en esta vida querida", y :idolo: El Foraze no olvida ni suelta :hands:

C07zpgaXgAAv_ci.jpg
 
El otro día estaba escuchando a bad bunny y me acorde de fonolin pot la letra de una cancion que decía:
Titi me pregunto si yo chupe zorra.. Chupe zorra
No chupe niuna tampoco otra... Le voy a decir no a todas
 
Volver
Arriba