Bullet Tooth
S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
gracias por las capturas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gracias por las capturas![]()

Esperamos sus siempre asertivos tweets hermanito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el pack le llega a las feministas españolas (lesboterroristas, insumisiones, etc.) y a una mexicana que se llama Luisa Menstruadora, va a quedar LA CAGA con el paladin del antimachismo de la colonia fallida del Podemos

, postean frases culias misándricas tipo "El hombre es una rata de dos patas", "No lleves la procesión por dentro, si a la abolición de la prostitución", "Hoy me deconstruí y aborté mi machismo", y poniendo esos tipicos dibujitos naif que parecen de parvularias que tanto usan las feminazis.

oblea ql no sacai na con cerrar el tumblr, hace rato que te tenemos fichao

Lo cerró?? meeehoblea ql no sacai na con cerrar el tumblr, hace rato que te tenemos fichao
. Este weon se hunde solo. El que nada hace nada teme,no?. En vez de dar una explicación sensata se hunde solo.

oblea ql no sacai na con cerrar el tumblr, hace rato que te tenemos fichao

Me metí a ver el tuiter de esa culiá y me encontré esta joyitaLa Luisa Menstruadora se pasa todo el PUTO día denunciando weas. Pero solo pesca denuncias de lesbianas conversas o lesbianas. De "onvres", nada.
Solo pescan si son denuncias de otras activistas lesbianas o lesbianas conversas.