• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que tiene que ver po, si basta con que te rastreen la ip para saber desde donde emites mensajes. Si algun autista comienza dando amenazas de muerte o algo por el estilo demás tintolio se lo toma en serio y da la dirección. Por eso pendejos retrasados como der sturmer hace rato deben estar entre ceja y ceja :lol2:
Tengan cuidado con lo que escriben weones, mas aun estos abajistas "lideres de opinión" como buenos cuicos influyentes tienen santos en la corte por doquier . Es como el otro esquizofrenico de letras para el combate.
santos en la corte? si fuese por tener santos entonces deberias tener minimo una buena pega no crees?
el asunto aca es llevar la discucion acorde nomas, el tipo critica y tu lo criticas de vuelta por 2, como tiene techo de vidrio lo cagas y listo
como vas a vivir con miedo a putear porque te pueden rastrear la ip si el weon que criticas te putea de vuelta :hands:

https://www.facebook.com/asambleaantipatriarcal/ :ohno:

Me acordé de este libro de cuentos..
xS7Z31k.jpg
Mandenle esa wea a su twitter :clapclap:

santos en la corte? si fuese por tener santos entonces deberias tener minimo una buena pega no crees?
el asunto aca es llevar la discucion acorde nomas, el tipo critica y tu lo criticas de vuelta por 2, como tiene techo de vidrio lo cagas y listo
como vas a vivir con miedo a putear porque te pueden rastrear la ip si el weon que criticas te putea de vuelta :hands:

https://www.facebook.com/asambleaantipatriarcal/ :ohno:
quizá se explicó mal el socito y no es que tengan santos en la corte , pero si que tienen una red de contactos y weones acorde a su ideologia ,ojo incluyo a los progres lanza flores y tambien a esos grises comunistas del pc, que ellos juegan a q son distintos es otra webada, todos esos se cohesionan y en un gran :grito: hacen dar vuelta la tortilla.

acuerdate del caso bombas, puros punkis veganos de la periferia, pero siempre está el barbón rodrigo y una serie de profeshionales militantes dispuestos a tirarles un salva vidas. Recuerda, ELLOS TIENEN LA SUPERIORIDAD MORAL Y LA HACEN VALER!!!

:monomeon: sacos de huea que se juran porque conocen a hueones cototos y se creen superiores al resto, de mayor parte comunistas.
:idolo: tener una red de contactos, conocidos, moverte en la calle y en temas de política gracias a tu trabajo, y simpatizar con hueones cototos de la derecha local.

Olea penetra maricon culiao!

quizá se explicó mal el socito y no es que tengan santos en la corte , pero si que tienen una red de contactos y weones acorde a su ideologia ,ojo incluyo a los progres lanza flores y tambien a esos grises comunistas del pc, que ellos juegan a q son distintos es otra webada, todos esos se cohesionan y en un gran :grito: hacen dar vuelta la tortilla.

acuerdate del caso bombas, puros punkis veganos de la periferia, pero siempre está el barbón rodrigo y una serie de profeshionales militantes dispuestos a tirarles un salva vidas. Recuerda, ELLOS TIENEN LA SUPERIORIDAD MORAL Y LA HACEN VALER!!!

A eso mismo me refiero, los circle jerks que puedan generarse en un foro no son nada en comparación a las redes asociativas del "mundo exterior" que al fin y al cabo es donde las papas queman, aunque también si hablamos de abajistas ya mas a nivel institucional como la hija de bachelet los dirigentes estudiantiles del frente amplio y esa gente asi, ahí si que de verdad podemos hablar de santos en la corte en un sentido verdaderamente literal. Ahora lo que había aludido varias paginas atrás era por el tema de que varios andaban ya difamando al tipo incluyendo las declaraciones de pedofilia, y el hecho de que tintolio comenzara a borrar mensajes y banear gente es una garantía de que sabe que puede quedar la cagada (quizás ha recibido amenazas reales) y que en caso de ser asi tintolio solo se lavaría las manos dando datos de ciertos usuarios para lavarse las manos, el tema ademas pese a lo supuestamente comprometido que ha estado no ha sido enviado al área 51, quizás a pedido para hacer monitoreo, no lo se.
Oblea vale callampa pero la gente con la que se debe rodear debe tener cierto peso . En el mundo exterior el "shitposting" y el webeo no es visto del mismo modo, y viniendo de estos maricas cualquier cosa es sinónimo de demanda ,hay casos de abajistas creyendose anarcos que paradojicamente terminan haciendo uso del estado para entablar causas judiciales por lloriqueos menores y peleas entre particulares (conozco personalmente 5 casos).
Con esto no digo parar el webeo o lo que sea ,solo hago una simple observación .

Esos cabros se dedican al espectaculo cola, por lo que pude inferir en ese video se trata de personajillos conocidos en Vaparaiso que viven de sus shows. Estos gallos levantan las mismas banderas que Bastián Olea, con la diferencia que ellos trabajan en eso.

ADVERTENCIA: Si usted es sensible a cosas posmodernistas, si le violentan las criaturas con disforia de genero NO ENTRE.
https://www.facebook.com/BOYDAKOTAAA/photos?pnref=lhc

Qué chucha:pero:
Hermanito, son las 4:13 de la madrugada, no puedo dormir y debo levantarme a las 8:30. Su posteo me ha llevado al borde de la cornisa del suicidio virtual. No quiero vivir en un espacio en el que habiten estos conchesumadres. Internet culiao, un mal necesario que le da cabida y auge estas weás sin definir.
Hail antro!

cauros les voy a contar algo a proposito de las feministas.
tuve una pelea en la calle hace un tiempo. un compañero tuvo un roce con una de ellas (por el trajin de la micro) y estas locas le empezaron a gritar.
ibamos camino al metro.
cuando mi compañero iba a bajar la escalera una le pego una maletera y malintencionada patada por-la-espalda...
en ese momento me acerque a la loca (que estaba drogada o algo asi)
y le dije que se tranquilizara.
en eso me mando un combo a la cara. que no me llego pero que me hizo enojar y pensar " QUERIS PELEAR COMO HOMBRE?"
y le mande sendo combo en el hocico.

y baje al metro lo que no supe es que todo el piño de hueonas me siguio para pegarme.
y yo al verlas enojado sabia que no podia hacerles nada por que se victimizarian. asi que las hice que me siguieran mientras le hacia burla, olluos o les ofrecia la cara. una incluso me agarro a botellazos. pero saque mi bolso y lo use como escudo. cubriendome de todos los atques
a todo esto el guardia nunca llego. pero mis compañeros pararon a parte de las locas.
para que decir como se victimizaron

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver