• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sodimac a trabajadores: "Sus demandas afectarán nuestras utilidades"

sodimac culiao vende puras wevas compradas en china y ganan 100 veces el valor real :nonono:

mas los intereses que te cobran por todo, más encima te piden el vuelto para hacer "caridad" y no es capaz de tener contentos a sus trabajadores?

chicos? tengan esto en cuenta al momento de votar :bat:

Hablando en serio, eso de que compran en china es la pura y santa verdad, la marca Karson, propia de la empresa, se fabrica en china y recuerdo perfectamente que para una semana del día del padre, pusieron a la venta un kit de taladro Karson con toda la parafernalia, la wea tenia mas chiches que la armadura de Iron Man, y se vendía por la modica suma de $24.990.-, y como nosotros podiamos ver precios y costos, siempre mirabamos, y el costo de este kit era ridiculo, ya que ascendia a $2.500.-

Asi cualquiera gana plata... costos irrisorios, sueldos de hambre = ganancia desmedida.


Saludos
 
lo mas charcha es que la ferreteria de mi barrio no me acepta tarjetas :sm:

de lo contrario puta que compraria con gusto al pequeño comerciante y no a los ladrones de las hnas. solari
 
y el mayor robo de estos weones son sus "marcas propias", que son weas que compran por ali baba por containers o a veces a importadores locales y les pagan con cuea a 90 o 120 dias...
 
y el mayor robo de estos weones son sus "marcas propias", que son weas que compran por ali baba por containers o a veces a importadores locales y les pagan con cuea a 90 o 120 dias...
...perrito, los peces gordos pagan a 6 meses (en el mejor de los casos) :nonono:
 
Por algo este país tiene la desigualdad económica más grande del planeta.

Sigan vanagloriándose del ingreso percápita del pib.

País legalmente de mierda.
 
...perrito, los peces gordos pagan a 6 meses (en el mejor de los casos) :nonono:


sodimac paga a 90 o a lo mas 120...un conocido tenia una importadora en zofri que le traia esos vasos que vende a $300 en caja de carton y los compraba como a $80 c/u, asi se desligan de la pega de la importacion. las empresas de paulmann son las que pagan casi nunca, igual que el lider, esos si te creo que pagan a 6 meses.
 
sodimac paga a 90 o a lo mas 120...un conocido tenia una importadora en zofri que le traia esos vasos que vende a $300 en caja de carton y los compraba como a $80 c/u, asi se desligan de la pega de la importacion. las empresas de paulmann son las que pagan casi nunca, igual que el lider, esos si te creo que pagan a 6 meses.

oh, hermanas solari.... ...me tendre que order la lengua :sm:
 
oh, hermanas solari.... ...me tendre que order la lengua :sm:


no quita que son unas conchesumadres...si uno se atrasa 3 dias en su caga de tarjeta ellas mismas mandan a los matones a tu casa, pero para ellos es de lo mas normal pagar a 3 o 4 meses despues de vendido el producto.
 
:monomeon: Rotos que quieren ganar grandes sueldos con 4to medio

:monomeon: sindicato que promete a sus sindicados plata que no tiene, llevándolos a una lucha weona y lavándoles la cabeza.

en serio crees que 254 mil pesos es para considerarlo un "gran sueldo"?
a ver cómo podríai vivir tu con eso.... conchetumadre
 
Ese es el problema Zerveweas, antes de que se fusionaran con Home Store, habian 2 lineas de trabajo, una comprometida con la causa, y la que prevaleció, la de Sodimac.

Antes en Home Store, existia la conciencia por parte de la gerencia, si habia mucho trabajo, al trabajador se le recompensaba (y no solo con dinero), si se vendia mucho, a la noche se celebraba tal venta, existia un compromiso de la empresa para con el trabajador, y este lo reconocia, viví en carne propia el proceso de fusión de ambas empresas, y a la gente de Home Store nos mandaban a Sodimac para que viesemos como ellos trabajaban, y lo hacian tal como tú describes, y conversando con la gente de Sodimac, ellos nos explicaban el porqué de su proceder, y todos justificaban su "falta de aprecio por el trabajo", amparandose en que la paga era mala, los jefes como las weas, ambiente laboral callampa, etc, etc, etc... Y con esto no pretendo justificar a la gente de su mal proceder, pero cuando la gran mayoria coincide, es porque algo no está funcionando bien.

El año 2004 fue la famosa fusión, y siendo cajero part-time (30 hrs. semanales), ganaba 250 lucas en Home Store, en cambio un cajero full de Sodimac (45 hrs. a la semana) ganaba 200 lucas.

Cuando a un trabajador se le trata bien, este responde, pero estos empresarios chilenos, lo único que ven son numeros, y mientras el costo (sueldo trabajador) sea mas bajo, mayor será la utilidad, el resto challa.


Saludos


Siempre van a tener excusas para no realizar bien su trabajo.

Si la paga no es poca, es porque tienen problemas en la casa, o con los hijos, marido, patas negras o economicos, que no tienen insumos y cada vez que puedan tiraran a cagar a la empresa.

Para mi esas pegas de 200/250 lucas, son para la clase media-baja o para estudiantes, por tanto el 80% de las personas que las ejecutan no son del mejor nivel y siempre estan llenas de dramas que mezclan con el trabajo ( ya que nisiquiera tienen la capacidad de separar aguas )

Esas pegas con ese rango de sueldo las puede realizar cualquier ser humano y no necesitan mayores requisitos.

¿Cachay la idea?

El cuento ese de que si al trabajador se le trata bien responde bien y adfsadd es una wea barata.

Siempre estara reclamando por algo, mientras mas le des peor sera para ti, aunque ganen 300 lucas siempre encontraran que es poco, ¿porque? Porque la calidad de ese trabajador es mala y siempre se sentira explotado aunque su labor sea minima y siempre buscara realizar el minimo esfuerzo.

Siempre pelan al paulmann que es explotador y que le saca la chucha a la gente, ¿sabes por ejemplo cuanto gana un vendedor de PARIS de 7 meses de antiguedad?

Liquido 280.000 mensuales y si superan las metas de venta en el area que se desempeña puede llegar a las 350.000 faciles, tambien les pagan los fds especiales, un sueldo no espectacular pero tampoco malo pa cagarse de hambre

En faladeuda con bonos y todas sus weas con cueva sacan los 250




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Para mi esas pegas de 200/250 lucas, son para la clase media-baja o para estudiantes, por tanto el 80% de las personas que las ejecutan no son del mejor nivel y siempre estan llenas de dramas que mezclan con el trabajo ( ya que nisiquiera tienen la capacidad de separar aguas )

Siempre pelan al paulmann que es explotador y que le saca la chucha a la gente, ¿sabes por ejemplo cuanto gana un vendedor de PARIS de 7 meses de antiguedad?

Liquido 280.000 mensuales y si superan las metas de venta en el area que se desempeña puede llegar a las 350.000 faciles.

Tú eres el flaite del grabado de los vidrios ¿? Si es así, comprendo tu respuesta campeón :up:

De lo contrario no tienes la más puta idea de lo que hablas, consideras que pegas de $250 lucas son para personas de clase baja ¿? Crees que el trabajo de un vendedor de multitienda es fácil y que $350 lucas son un buen sueldo ¿?

Anda a lavarte la raja marginal culeao, a estas alturas todos tienen claro que el sueldo promedio a duras penas llega a las $350 lucas y que para sobrevivir el 90% de los Chilenos está encalillado hasta su próxima vida.
 
Tú eres el flaite del grabado de los vidrios ¿? Si es así, comprendo tu respuesta campeón :up:

De lo contrario no tienes la más puta idea de lo que hablas, consideras que pegas de $250 lucas son para personas de clase baja ¿? Crees que el trabajo de un vendedor de multitienda es fácil y que $350 lucas son un buen sueldo ¿?

Anda a lavarte la raja marginal culeao, a estas alturas todos tienen claro que el sueldo promedio a duras penas llega a las $350 lucas y que para sobrevivir el 90% de los Chilenos está encalillado hasta su próxima vida.


¿¿¿que tiene que ver el grabado de vidrios weon??? las weas que sacan pa tratar de desacreditar mi opinion, un juez me dio la razón y multó al weon con 1 UTM por intento de ESTAFA, yo por lo menos estoy conforme, ya que el flayte reculiao no lo volvera a hacer.

obvio que 250 lucas es de clase baja po weon, todos estos puestos en ese rango son OFICIOS ¿o hay que ir a estudiar a alguna universidad pa barrer una calle o pa vender ropa? ¿o me vay a decir que un abogado, ingeniero o contador van a dedicarse a eso?

¿ahora es crimen decir que ese rango de sueldo es para la gente de bajo nivel socioeconomico?

El sueldo que recibes vá de la mano con la responsabilidad del cargo y la complejidad de la labor que ejecutes, no hay mas.
con puro 4to medio o sin el, no ganarás NUNCA mas de 250 mil, en ningún lado, a no ser que seas bueno pa la pega e inteligente. (casos contados con los dedos de mi mano)

Puse de ejemplo a Paulmann porque ustedes no tienen la mas puta idea de lo que hablan y putean de ignorantes que son, 350.000 es un buen sueldo para alguien que no tiene estudios, ni experiencia laboral.

Todos los chilenos tenemos deudas, ¿o acaso las casas y autos se compran al contado? el tema está en que adquieren mas de las que pueden pagar y quieren vivir estilos de vida que no corresponden a su nivel, asi de simple.

y si ganan mas, mas se endeudarán, porque no saben ADMINISTRAR la plata, no saben diferenciar entre las prioridades/necesidades y lujos.

Si eligieron NO educarse, las minas llenarse de crios y farrearse todas la oportunidades de su vida (que las deben de haber tenido alguna vez) deben de saber la vida que les esperaba y en vez de llorar al peo, centrarse en salir adelante.
 
¿¿¿que tiene que ver el grabado de vidrios weon??? las weas que sacan pa tratar de desacreditar mi opinion, un juez me dio la razón y multó al weon con 1 UTM por intento de ESTAFA, yo por lo menos estoy conforme, ya que el flayte reculiao no lo volvera a hacer.

Si demandaste a un trabajador por app. $30 lucas, precio correcto y acorde a la labor iba a realizar, me queda claro el tipo de personaje que eres :hands:

obvio que 250 lucas es de clase baja po weon, todos estos puestos en ese rango son OFICIOS ¿o hay que ir a estudiar a alguna universidad pa barrer una calle o pa vender ropa? ¿o me vay a decir que un abogado, ingeniero o contador van a dedicarse a eso?

Si relacionas clase baja a un sueldo a todas luces común (sobre todo en regiones), según tu opinión, que queda para los que ganan el mínimo ¿? la indigencia ¿?

El sueldo que recibes vá de la mano con la responsabilidad del cargo y la complejidad de la labor que ejecutes, no hay mas.
con puro 4to medio o sin el, no ganarás NUNCA mas de 250 mil, en ningún lado, a no ser que seas bueno pa la pega e inteligente. (casos contados con los dedos de mi mano)

Ná, estai hablando weas wn, demuestras ignorancia absoluta del mercado laboral.

Puse de ejemplo a Paulmann porque ustedes no tienen la mas puta idea de lo que hablan y putean de ignorantes que son, 350.000 es un buen sueldo para alguien que no tiene estudios, ni experiencia laboral.

Quienes son "ustedes", una secta ¿? :zippymmm:

Entiende wn, entiende. El sueldo promedio de Chile son $350 lucas, incluye a personas con estudios, incluye a técnicos, incluye a profesionales recién egresados, incluye a miles de personas, aweonao. [/quote]


Si eligieron NO educarse y las minas llenarse de crios, deben de saber la vida que les esperaba.

Como si para muchos fuese una opción, estai cagao wn, en serio.
 
Si demandaste a un trabajador por app. $30 lucas, precio correcto y acorde a su labor, me queda claro el tipo de personaje que eres :hands:



Si relacionas clase baja a un sueldo a todas luces común (sobre todo en regiones), según tu opinión, que queda para los que ganan el mínimo ¿? la indigencia ¿?



Ná, estai hablando weas wn, demuestras ignorancia absoluta del mercado laboral.



Quienes son "ustedes", una secta ¿? :zippymmm:

Entiende wn, entiende. El sueldo promedio de Chile son $350 lucas, incluye a personas con estudios, incluye a técnicos, incluye a profesionales recién egresados, incluye a miles de personas, aweonao.




Como si para muchos fuese una opción válida, estai cagao wn, en serio.[/quote]

1-. Se nota que no leiste el tema, el weon una vez realizado el trabajo me cambió el precio y me obligó a pagar esa cantidad, llamó a los pacos para amedrentarme y EL me denunció, no yo a el, nunca conto con que yo seguiria el proceso.

2-. Weon, es logica, a un gerente no le van a pagar 300 lucas o a un guardia 600, ¿me podis decir que mierda estay pensando?

3-. Un profesional que este ganando esa plata es porque es weon, perfectamente podria boletear por sus servicios como independiente, el drama es que hay que rebuscarsela y pocos weones se dan esa paja, esperan que todo les caiga del cielo, son tan sobradas las mierdas o quizas flojas que encuentran poca cosa o indigno ir de un lado a otro.

Esa es otra opcion si no quieres empezar desde abajo y subir de a poco, como TODOS han comenzado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
"trabajadores que son malos flojos y malagradecido , hay que darles duro " :retard:

supongo que este saco wea de zervewea debe debe estar en contra de la huelga de los trabajadores que pedian su media hora de colacion, lo mismo para la huelga de los recolectores y de correos de chile

pobre saco wea , arribista al peo , treprador social que cree que por apoyar a su patron sera "mas"

por saco weas como ese este pais nunca dejara de ser bananero
 
con puro 4to medio o sin el, no ganarás NUNCA mas de 250 mil, en ningún lado, a no ser que seas bueno pa la pega e inteligente. (casos contados con los dedos de mi mano)
barra2.jpg

El tiene solo 4° medio
Gana 5 palos al mes.
Esta ahi solo chupando pico.

Tu argumento es invalido
 
1-. Se nota que no leiste el tema, el weon una vez realizado el trabajo me cambió el precio y me obligó a pagar esa cantidad, llamó a los pacos para amedrentarme y EL me denunció, no yo a el, nunca conto con que yo seguiria el proceso.

No me interesa :hands:

2-. Weon, es logica, a un gerente no le van a pagar 300 lucas o a un guardia 600, ¿me podis decir que mierda estay pensando?

Ni idea a que vas pero anteriormente indicas que un sueldo de clase baja corresponde a $250k, algo hoy en día falso, errado e incoherente.

3-. Un profesional que este ganando esa plata es porque es weon, perfectamente podria boletear por sus servicios como independiente, el drama es que hay que rebuscarsela y pocos weones se dan esa paja, esperan que todo les caiga del cielo, son tan sobradas las mierdas o quizas flojas que encuentran poca cosa o indigno ir de un lado a otro.

Aceptar cierta cantidad de dinero por desempeñar una labor puede tener muchas aristas, no necesariamente es ser "weón".

Tienes una percepción básica y equívoca de la realidad laboral; imágino que tu rubro es bastante acotado.
 
Volver
Arriba