• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sodimac a trabajadores: "Sus demandas afectarán nuestras utilidades"

Los numeros engañan, dijeron q el director de correos gana 16 palos +dieta y segun transparencia gana la mitad + dieta, los sindicalistas son los q menos etica tienen.

Hablan de utilidades, pero el EBITDA no es un buen parametro ya q si ganas 100 millones y pagas 99, la utilidad a repartir es bastante baja. Numeros al aire hablando de millones, mas millones y cientos de millones, no me dicen mucho.

201127233535_TripleFacepalm.jpg


Es justamente el mejor parámetro, ya que con él los CSM sacan sus dividendos y "dietas", además, un wn que conoce la materia, sabe muy bien que un impuesto o negociación de sueldo tiene que ir con la utilidad bruta, ya que los "descuentos" son fácilmente alterables, en especial con una wea grande.
Como contador, puedo hacer que "desaparezcan" esos 100 millones de utilidad y dejar a la empresa con pérdida, solo con cuentas "legales" y me paseo al SII, nunca sabrán donde se fueron esos 100.
 
201127233535_TripleFacepalm.jpg


Es justamente el mejor parámetro, ya que con él los CSM sacan sus dividendos y "dietas", además, un wn que conoce la materia, sabe muy bien que un impuesto o negociación de sueldo tiene que ir con la utilidad bruta, ya que los "descuentos" son fácilmente alterables, en especial con una wea grande.
Como contador, puedo hacer que "desaparezcan" esos 100 millones de utilidad y dejar a la empresa con pérdida, solo con cuentas "legales" y me paseo al SII, nunca sabrán donde se fueron esos 100.

En un negociacion estan todos incluidos los trabajadores q manejan esos numeros asi q es dificil esonder la informacion al sindicato, estan incluso los q se pasean al SII. Solo digo q la misma informacion se puede dar bien y mal, dar solo numeros grandes sin digerirlos un poco para quienes no manejan finanzas es dar mala informacion.
 
Volver
Arriba