• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sodimac decide castigar a trabajadores en huelga y sus hijos no podrán asistir a fiesta de navidad

Fiestas qls callamperas, viejo pascuero ql cagao de calor. Con cuea regalan unos juguetes de meiggs....
 
Vayan a trabajar, flojos de mierda, lo único q hacen es pasearse en los pasillos, conversar y no saber nada de los productos.

Ah, pensé que eran trabajadores públicos. Entonces tienen todo mi apoyo, malditas empresas abusadoras :grito:
venia a escribir algo puteando a la empresa
pero me hiciste recordar lo mal que atienden y los flojos que son los qlos, y se me paso :lol2:
 
Igual no quiero ser abogado del diablo, pero antes de ser Solari, Homecenter era solo de Los del Rio, y Solari tenia su Home Store, que venía del gigante del retail gringo The Home Depot.

La weá es simple: Por parte de The Home Depot aca en Chile a los trabajadores se les trató con guante de seda, estos mandriles culiaos se aprovecharon (lo se, porque lo vi con mis propios ojos, ya que trabajé ahí un par de años), y los gringos al ver que su ganancia no era la esperada vendieron a los Solari, estos weones pusieron mano dura, se acabó el veranito de San Juan, y ahora se ven los resultados.

Negreros culiaos que se pasan por la raja a los trabajadores, pero cuando hubo una empresa pro trabajadores, estos hicieron exactamente lo mismo que los Solari, aprovecharse al máximo de la weá.

En resumidas cuentas, los mismos trabajadores mataron la gallina de los huevos de oro :nonono:
 
Lo único que espero es que los huelguistas encuentren la forma de meterse a la Teletón cuando uno de los gerentes vaya a entregar el solidario aporte de tan desinteresada empresa



tay claro que los van a abushear con cuática (si es que se suben al escenario)
 
MIserables hijos de puta, como puede ser tanta la ambicion, malditos.
 
Igual no quiero ser abogado del diablo, pero antes de ser Solari, Homecenter era solo de Los del Rio, y Solari tenia su Home Store, que venía del gigante del retail gringo The Home Depot.

La weá es simple: Por parte de The Home Depot aca en Chile a los trabajadores se les trató con guante de seda, estos mandriles culiaos se aprovecharon (lo se, porque lo vi con mis propios ojos, ya que trabajé ahí un par de años), y los gringos al ver que su ganancia no era la esperada vendieron a los Solari, estos weones pusieron mano dura, se acabó el veranito de San Juan, y ahora se ven los resultados.

Negreros culiaos que se pasan por la raja a los trabajadores, pero cuando hubo una empresa pro trabajadores, estos hicieron exactamente lo mismo que los Solari, aprovecharse al máximo de la weá.

En resumidas cuentas, los mismos trabajadores mataron la gallina de los huevos de oro :nonono:
Y como abusaban los trabajadored?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y como abusaban los trabajadored?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Varias que vi: Se coludian con los de prevencion de riesgos para robar herramientas, los cajeros sacaban dinero de las cajas para gastarla en cualquier weá (completos, churros, bebidas, etc, etc..) ya que la empresa no descontaba las perdidas de caja, pedian reponer constantemente implementos de seguridad (habian weones care raja que cambiaban zapatos todos los meses), se robaban las pilas a diestra y siniestra, abusaban de los permisos y del beneficio de pagar las licencias por 3 dias, marcaban antes el reloj control de su horario de entrada, y después de su horario de salida, todo para ganar horas extras, ningún jefe le importaba mucho el tema.

Y asi puedo estar dando más ejemplos...
 
Estuvieron en huelga, descontaron los días trabajados y mientras el personal administrativo recibió un mísero reajuste de 10 lucas, el resto del personal movilizado del sindicato número 1 (trabajadores de planta) recibieron un realuste más mísero todavía... mil pesos :lol2:
En síntesis... los hicieron mierda... seguro que entre 4 paredes se violaron a los cabecillas o los echaron...
 
tengo a mi mama de visita en la casa y ve las noticias de la mañana-tarde-noche-media noche y en ningun lado salen estas noticias...

muy hdp los culiaos...
 
Volver
Arriba