• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

Re: Propongo lo siguiente

Yitto una duda, el video de tutorial de nuendo, de que version de nuendo es? y ademas, podrias subirlo denuevo a la web (fue sacado de rapidshare) y ojala a megaupload?? desde ya gracias...

mijo...si se fija en el link, no fui yo quien subio o recopiló el video de alguna otra web, asi que te sugiero que le pidas mediante un MP a la persona que lo subió que lo resuba y te de más indicaciones...

este tema es una recolección de aportes hechos por todos ;)

agregada una nueva versión del amplitube (2.1) ;)

Yitto dijo:
agregada una nueva versión del amplitube (2.1) ;)

YITTOperro
esta wuea te corre solo con el PROTOOL???

tengo el Cakewalk, el acid y el cool edit.....
y no me funka..

saluos
me pegai una explica por msn..

mijo, la verdad aun no lo bajo, pero de ahí lo hago...en todo caso me imagino que si trae sólo la opción RTAS, demás que es para Protools, pero por la descripción que pusiste era VST también...

en todo caso en el post de ese programa otro antroniano puso otros links...
veremos un rato más cuando termine de hacer las wevadas que estoy haciendo...

p.d.: Agregado el N-Track Studio 4.21 ;)

---------------------------------------------------------

ya instalé el amplitube (por si acaso por lo que te pasó a ti)...era lo que te decía...hay plugin VST y RTAS...yo le instalé sólo el VST...me funcó como standalone (solito) y en el sonar...

ahí está mi respuesta...

http://www.antro.cl/comunidad/showpost.php?p=5093282&postcount=6

ya loco...

acabo de devolver la guitar que me pitie ocupando el Amplitube 21

WNª!!!!!!!!!!!!!

LA RAJA LA CAGAAAAAAAAAA

quede loco...filete la wuea de prog entero recomendable...

bacan el ambiente...bonitos los amplis, los pedales, el rack....dan ganas de grabar:baboso: en esta wuea....

baje el GUITAR RIG,....

el amplitube le dejo la bara muy alta...
no me tinko tanto, teni que ocupar puros sonidos preset..., por lo menos yo no pude uncontrar como customizar...y como suena en grabacion no se todabía..no me tinka mucho si..debe tener una latencia como el poto...y eso que el amplitube igual tenia unos detalles de atake.
en fin

saluos yitto
despues te mando el link del guitar rig..

Chucha me marié con tanta weá!!!! JOjoJOJOjoJOJOoj

nuevo link más tutorial del ADOBE AUDITION
+
fx vst yamaha ;)

papitas nuevas

saluos Yitto

.....tio pal pico con pega....(la poca costumbre y wuea)

Jens dijo:
papitas nuevas

saluos Yitto

.....tio pal pico con pega....(la poca costumbre y wuea)

vale mijo...ya agregué el link a la 1ª página :vale:

Puta:

Sé que voy a sonar Newbie pero quiero grabar en mi PC y no cacho NADA de NADA, lo más complejo que usé alguna vez fue la grabadora de sonidos :plop:

Estimado Yitto, sugierame un solo programa para poder grabar por pistas en mi PC. Un programa para grabar y mezclar en el PC, simple que sea a prueba de weones (sobre todo weones que recién se están metiendo en el tema)

No supe cual escoher de su enoooorme lista.

Gracias de antemano :vale:

a ver... multipista fácil?...mmm no se wn...todos tienen su gracia, pero si me preguntas cuales uso yo (y que son bastante gráficos) son el acid para mezclar pistas, agregar efectos, montar loops y sonidos varios para luego exportar a un solo wav....de ahí lo masterizo con el sound forge (normalización de volumen, noise gate para el ruido de fondo, inserción de segundos al inicio y fin si es que lo requiere...etc...)

con estos 2 programas puedes hacer trabajos filete...aunque si quisieras, tan solo con el acid puedes hacer muy buenas grabaciones y mezclas ;)

en todo caso si algún otro sonidista tiene otra opinión, que la diga...

Volver